Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan de su escapada más romántica (y no ha sido en la India)

Tras su fiesta de compromiso en Bombay, la pareja vuelve a hacer las maletas para desaparecer unos días del foco mediático

por holafashion.es /

Su historia de amor está siendo una de las más mediáticas del verano (con permiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber). Y es que, tras celebrar por todo lo alto, hace tan solo unas semanas, su fiesta de compromiso en una bonita ceremonia en la India, Nick Jonas y Priyanka Chopra ya no esconden sus planes de futuro juntos. Sin embargo, tras el revuelo provocado por la confirmación de su relación, la actriz y el cantante han querido poner tierra de por medio para alejarse de la presión de los fotógrafos y los curiosos que siguen las novedades de su idilio minuto a minuto. Por ello, el exmiembro de los Jonas Brothers y su novia han puesto rumbo a tierras mexicanas donde han aprovechado para descansar, conocer la cultura local y dar esquinazo a los paparazzi que les acompañan a diario.

Priyanka Chopra

Si por algo se caracteriza su historia de amor, además de por lo rápido que están yendo las cosas entre ellos, es por los numerosos viajes que están haciendo juntos: Londres, Nueva York, Bombay… y ahora México. Tras revolucionar a los medios indios y estadunidenses hace unas semanas tras celebrar por todo lo alto su fiesta de compromiso, Nick Jonas y Priyanka Chopra han querido, antes de que termine el verano, alejarse del foco mediático; al menos durante un corto paréntesis. ¿El lugar elegido para hacerlo? México, un país donde han aprovechado para visitar Cabo San Lucas, una localidad balnearia situada en Baja California, y Guadalajara, en el estado de Jalisco. 

Durante su estancia en el país azteca, la pareja se alojó en el exclusivo resort One & Only Palmilla (el precio de la habitación ronda los 600 euros, mientras que las villas cuestan 7.300 euros la noche); un lugar de ensueño donde se puede disfrutar del paisaje de Los Cabos y de relajantes masajes en su spa.

Mexico

Asimismo, la actriz y su prometido se habrían mostrado durante su viaje muy interesados en conocer más de cerca la gastronomía local. Para ello, habrían visitado, según fuentes mexicanas, una plantación de ágave (flor que sirve para producir mezcal), pero también Flora Farms, un restaurante neorrústico que ofrece comida ecléctica y artesanal con ingredientes recogidos en su propia granja orgánica. Una escapada con la que seguro vuelven a casa con las pilas cargadas, de cara a los preparativos de su boda. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: