El amor de verano de Kendall Jenner llega a su fin

Dos meses después de iniciar su relación con Ben Simmons, la modelo y el deportista ya no estarían juntos

por holafashion.es /

Mientras su hermana pequeña está viviendo un gran momento personal, tras el nacimiento de su hija Stormi y la estabilidad que ha encontrado junto al músico Travis Scott, Kendall Jenner parece no estar teniendo tanta suerte en el plano sentimental. Aunque a principios de verano se la relacionó con el jugador de baloncesto Ben Simmons, un noviazgo que confirmó en un inoportuno vídeo Khloe Kardashian en el que se les veía besándose, finalmente la modelo y el deportista han decidido, para sorpresa de muchos, distanciarse. Una noticia que ya han confirmado varios medios estadounidenses y que supondría la vuelta a la soltería de la popular modelo.

Kendall Jenner

Si a principios de junio varias voces apuntaban a que Kendall Jenner había sido vista en actitud cariñosa con Anwar Hadid, el hermano de sus íntimas amigas Gigi y Bella, muy rápido y tras filtrarse unas imágenes junto al jugador de baloncesto Ben Simmons, la prensa del corazón hacía saltar las alarmas: tras su ruptura con Blake Griffin, la modelo había encontrado de nuevo el amor gracias al deportista australiano. Pese a verles por las calles de Beverly Hills y en compañía de varios amigos, la pareja parecía estar llevando la situación con cautela. "Kendall siente que cada vez que ha hablado en serio sobre hombres en el pasado es un desastre y no funciona”, explicaban fuentes cercanas a la top. Unas inseguridades iniciales que parecían haberse disipado en agosto tras verles de vacaciones juntos en México.

Kendall Jenner

Sin embargo, con el final del verano, Kendall Jenner ha preferido distanciarse del jugador de baloncesto. Aunque la modelo quería pisar sobre seguro y hacer las cosas con cautela, su historia ha quedado en un amor más de verano. "Se envían mensajes, pero ella ha estado pasando tiempo con otras personas", explica una fuente a medios locales. "A ella le gusta Ben pero sabía que era más una aventura de verano. Ambos están muy ocupados por sus carreras profesionales. Kendall no está buscando nada serio. Se divirtió con él pero nunca estuvo completamente comprometida o buscando algo a largo plazo", termina ésta. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: