El vídeo que muestra el primer encuentro entre Hailey Baldwin y Justin Bieber

Así se conocieron el cantante y la modelo en un evento en el año 2009

por holafashion.es /

Hace solo unos días Camila Cabello recordaba un tuit que había publicado en el año 2012 en el que expresaba sus ganas de poder ir algún día a los premios MTV VMA, los mismos que hace solo una semana la premiaron en la categoría de mejor videoclip por su canción Havana. Ahora, las redes sociales se han encargado de recuperar otro recuerdo que ha enloquecido especialmente a los fans de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Un vídeo que muestra el momento en que el cantante y la modelo se conocían por primera vez, tiempo antes de que llegaran a ser amigos íntimos y mucho antes de darse a conocer su inesperado compromiso. Corría el año 2009 y un jovencísimo Bieber -peinado con su característica media melena adolescente con flequillo lateral- acababa de publicar su primer disco, One Time, al que seguiría My World y My World 2.0, en verano de 2010, que le convirtió en uno de los ídolos musicales del momento gracias al éxito Baby. Hailey por su parte era todavía una desconocida de 13 años de edad, hija del actor Stephen Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

De hecho, es el padre de la modelo quien presenta a ambos y quien habla durante la mayor parte de la conversación. Hailey, cruzada de brazos, se limita a dar la mano al canadiense cuando su padre la presenta, mientras Justin prosigue la charla con el actor y productor Stephen Baldwin, que le regala el DVD de skateboarding Livin It LA, dirigido por él mismo. Un primer encuentro muy breve (el vídeo que circula por las redes sociales dura menos de un minuto) pero que quizá fue el origen de su amistad. Además, parece que entre Bieber y su ahora suegro Stephen Baldwin también hubo buena relación ya que ambos han mostrado su cariño el uno con el otro e incluso se rumorea que Justin habló con el padre de su novia antes de pedirle matrimonio y el propio actor les felicitó vía Twitter cuando se conoció el compromiso de la pareja (aunque borró el mensaje al poco tiempo). 

Un par de años más tarde, en 2011, Hailey, Stephen y Justin volvieron a coincidir, pero esta vez en el estreno de Never Say Never, la película documental que reflejaba el éxito de Bieber. En 2015, la relación entre la modelo y el cantante se estrechó y pasaron de ser amigos a protagonizar uno de los romances más comentados de aquel momento, que teminó en 2016. Bieber había protagonizado hasta entonces titulares por su relación intermitente con Selena Gomez, con quien volvió hace solo unos meses para romper de nuevo antes de recuperar su noviazgo con Baldwin, con quien se comprometió a comienzos de julio. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: