El divertido boicot de North West a los vídeos de Kim Kardashian

Con tan solo 5 años, la hija de la empresaria demuestra que no quiere más cámaras en casa

por holafashion.es /

Son la familia más mediática de los Estados Unidos. Ya sea a través de su programa de televisión, sus respectivas redes sociales o las campañas que protagonizan, las Kardashian no dudan en compartir su día a día con millones de seguidores en todo el mundo. Una costumbre que parece no termina de convencer a una de las últimas integrantes del clan. Aunque su madre la ha expuesto de forma pública desde que nació, todo apunta a que North West prefiere cierta discreción; algo que ha demostrado esta semana boicoteando los vídeos de su madre y renunciando a ser grabada por varias cámaras de televisión, durante una salida por las calles de Miami.

North West

Cumplió 5 años en una polémica fiesta en Nueva York, un número que, en su caso, podría convertirse en la edad de la razón. O lo que es lo mismo: la edad en la que ha empezado a darse cuenta de lo que supone aparecer día tras día en las redes sociales. Pese a que muchos pensaban que la pequeña North West iba a seguir los pasos de su madre en el plano público, la hija de la socialité y Kanye West ha dejado claro esta semana que, contrariamente a su progenitora y tías, las cámaras no siempre son bienvenidas en su vida.  En los últimos vídeos que Kim Kardashian ha colgado en sus perfiles sociales se puede ver a la empresaria mostrando las nuevas carcasas de Lumee; unos cortes en los que se escuche y ve de fondo a North boicoteando las grabaciones de su madre con gritos y empujones. "North trata de arruinar todas mis publicaciones", dice nerviosa Kim, mientras intenta terminar su cometido publicitario.

Una reticencia a las cámaras que se produjo también hace unos días con motivo de una reunión junto a unos amigos de la familiar. Según informaron varios medios estadounidenses, durante una visita al restaurante Carpaccio de Miami, junto a Jonathan Cheban y Larsa Pippen, la pequeña decidió que no quería ser grabada por las cámaras de Keeping Up with the Kardashians, así que comió separada de su madre, en otra mesa junto a la niñera. Una decisión que podría suponer un nuevo rumbo en la vida pública de las nuevas generaciones Kardashian.     

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: