El nuevo capricho de Justin Bieber: una mansión de 4.3 millones de euros para su prometida

El músico confirma con esta última compra sus planes de futuro con Hailey Baldwin

por holafashion.es /

Suma y sigue. Desde que Justin Bieber retomara su relación con la modelo Hailey Baldwin, el artista de origen canadiense no deja de agasajar a su prometida. Tras regalarle un anillo de pedida, valorado en más de 400.000 euros, y días más tarde, un reloj de 120.000 euros, el músico ha vuelto a hacer de las suyas esta semana. Y todo para demostrar a su futura esposa lo comprometido que está con sus planes de vida juntos. Según informan los medios estadounidenses, Justin Bieber habría comprado una mansión al sur de Ontario (Canadá) con la intención de convertirla en la nueva residencia de la pareja; un último capricho por el que habría desembolsado 4.3 millones de euros.

Justin Bieber

Atrás quedaron los años en los que un jovencísimo Justin Bieber compartía vídeos de él en YouTube.  A sus 24 años, el artista canadiense se ha convertido en un hombre hecho y derecho. Tanto que su carrera hacia el altar está adquiriendo con el paso de los días mayor velocidad. Si hace unos meses el músico sorprendía al anunciar su próximo compromiso con la modelo Hailey Baldwin, ahora Bieber vuelve a dejar a todos sin palabras al adquirir una mansión de más de 4.3 millones de euros. Según informan varios medios estadounidenses, la casa de 40 hectáreas se encuentra en la localidad de Cambridge (al sur de Ontario) y cuenta con vistas sobre el Lago Puslinch; un enclave natural frecuentado por aficionados a la natación, la pesca, la vela o el esquí acuático.

Tras conocerse la noticia, varias imágenes de la casa han empezado a circular en la red, demostrando la ostentosidad del lugar: cuatro habitaciones, seis baños, un garaje para aparcar varios coches, tres chimeneas, una sala de fitness, un cine, una sala de juegos, una bodega, un caballo y su propia pista de carreras. 

Recientemente la pareja visitó Ontario para estar con la familia del músico, y según apuntaron algunos medios, buscar un lugar donde celebrar su próximo compromiso, ¿Terminará esta casa con la distancia Los Ángeles-Brooklyn que separa actualmente a la pareja?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: