Romeo Beckham

Romeo Beckham desvela de qué 'celebrity' está enamorado

Y de paso cuenta a sus seguidores cuál es su 'Spice Girl' favorita

por holafashion.es /

En apenas unos días Romeo Beckham cumplirá 16 años convertido en un adolescente atípico, no por sus aficiones sino por lo que significa tener un apellido tan mediático como el suyo. Algo que, por un lado, le ha llevado a protagonizar campañas de moda de firmas como Burberry y a disfrutar de una vida privilegiada pero por otro le impide tener un día a día normal, como cualquier chico de su edad. Pero aunque el segundo hijo de David y Victoria Beckham (por detrás de Brooklyn, de 19 años y por delante de Cruz y Harper, de 13 y 6 años respectivamente) no sea un adolescente cualquiera sus gustos no difieren tanto del de la mayoría de los jóvenes. En un stories de Instagram, Romeo animaba a sus seguidores (que ya superan el millón y medio) a hacerle preguntas y gracias a la picardía de muchos de sus fans, el mediano de la familia Beckham ha desvelado, entre otras cosas, de qué celebrity está enamorado y quién es su Spice Girl favorita. Y en esto último coincide con su hermana Harper en no elegir a su madre, Spice Posh

Romeo Beckham

Al ser preguntado quién era su crush más famoso, Romeo ha respondido que Camila Cabello. La artista de origen cubano que acaba de ganar el premio a mejor videoclip en los MTV VMA de este año, por su canción Havana, se ha convertido en todo un icono para la Generación Z desde que se diera a conocer en la edición estadounidense de Factor X, programa que le permitió formar parte de la girl band Fifth Harmony, agrupación que abandonó en 2016 para emprender su carrera en solitario. Precisamente sobre una banda de chicas preguntaron también a Romeo en las redes sociales, concretamente sobre las Spice Girls, el paradigma de girl band que puso de manifiesto el poder del fenómeno fan en Reino Unido y, prácticamente, en todo el mundo. Su madre Victoria Beckham formó parte de ella hasta su disolución en 2001 pero no es ella su integrante favorita, tal y como ha revelado a sus seguidores. "Si tuviera que elegir una Spice Girl sería la deportista" escribía Beckham en una de las respuestas. 

Camila Cabello

El hecho de que Romeo haya elegido a la integrante más deportista del grupo puede tener que ver con su gusto por los deportes. Aunque fue la industria de la moda la primera que abrió las puertas al hijo de David y Victoria parece que hay otro objetivo en su carrera profesional, y es ser tenista. Desde hace un tiempo Romeo entrena con frecuencia para lograr hacer del tenis su profesión, tal y como deja ver en su perfil de Instagram, donde hay decenas de fotografías y vídeos de él raqueta en mano. De hecho, en ocasiones entrena con el jugador búlgaro Grigor Dimitrov, que actualmente ocupa el puesto número ocho de la ATP y que, tal y como reveló a Hello considera que Romeo "llegará lejos". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie