El #watermelondress viral del pasado verano podría tener un (doble) sucesor

La modelo Romee Strijd y la influencer Negin Mirsalehi fueron de las primeras en compartir esta divertida foto en Instagram

por holafashion.es /

Es temporada alta en Instagram: playas paradisíacas, rascacielos, paisajes salvajes... Todo el mundo quiere compartir la instantánea más bonita de sus vacaciones, pero también la más divertida. Y así es como surgen poses o composiciones que, acompañados de un adecuado hashtag, terminan por convertirse en virales. Si el pasado verano, los usuarios se rendían al encanto de una de las frutas del momento, la sandía, y la transformaban, gracias a un adecuado corte y posterior encuadre, en un original vestido bautizado como #watermelondress, ahora parece que los alimentos elegidos son otros, aunque el resultado es igualmente original. Además, suma el beneficio de que se ejecuta en pareja, con una amiga, convenciendo así a las más tímidas que no se atrevieron a probarse el vestido sandía. 

romee-strijd-instagram

Un vestido de brócoli para una y un tomate como microshort para la otra. La próxima foto que podría convertirse en viral no necesita más, aparte de un fotógrafo con buen ojo y cierta habilidad para encuadrar. La modelo Romee Strijd y la influencer Negin Mirsalehi pusieron esta composición en el punto de mira hace unas semanas, acumulando casi 700.000 likes entre ambos perfiles. La foto, que ellas tomaron con una playa del Triángulo de las Bermudas de fondo, es fácil de copiar y muy divertida, con lo que era fácil intuir que las réplicas no tardarían en llegar. Y así ha sido, de la mano de una influencer española, además.

 

I love you from my head TO-MA-TOES @negin_mirsalehi 🥦🍅

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Zina Charkoplia, la chica detrás de Fashion Vibe, compartía desde Santorini una instantánea claramente inspirada en la foto de Romee y Negin, posando ella como la primera y con una amiga en el papel de la segunda. La única diferencia de esta nueva instantánea es que el tomate de la original ha sido reemplazado por un melocotón. ¿Inspirará esta adaptación a otras instagramers y terminará por ser un fenómeno viral? Todavía queda suficiente verano para comprobarlo... o, por qué no, directamente probarlo.

 

Una publicación compartida de ZINA (@zinafashionvibe) el

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: