Selena Gomez comparte con sus fans su foto más emotiva

La cantante y actriz ha expresado unas bonitas palabras en su última imagen de Instagram

por holafashion.es /

Cuando eres la persona más seguida del mundo en Instagram tienes la posibilidad (y responsabilidad) de influir positivamente en millones de personas. Selena Gomez cuenta con más de 140 millones de followers, el equivalente aproximado a la población de Reino Unido, Italia, Portugal y Grecia, y aunque normalmente se limita a compartir publicaciones relacionadas con su carrera musical, este verano ha alegrado a sus fans con varias fotografías personales en las que ha demostrado que está aprovechando los meses de vacaciones al máximo y alejada del foco mediático. Aunque lleva lidiando con la fama desde que era una adolescente, la presencia de papparazzis en torno a la cantante aumentó a comienzos de año, coincidiendo con su inesperada - y efímera- relación con Justin Bieber, ahora comprometido con Hailey Baldwin. Cuando se dio a conocer su ruptura la presión mediática se rebajó en cierto modo aunque la atención que genera Selena no está condicionada únicamente por sus relaciones. Este verano ha logrado mantenerse alejada de la vida pública, por eso cada imagen que comparte en su perfil de Instagram es analizada con lupa y la última, además, incluye un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores

Selena Gomez

Si con las fotografías que compartió con motivo de su 26 cumpleaños logró superar un nuevo récord de Instagram, al conseguir que la imagen acumulara más de un millón de me gusta en menos de 13 minutos, con esta nueva instantánea Selena ha querido emplear su influencia en concienciar a sus seguidores, muchos de ellos muy jóvenes, con una reflexión que llevaba tiempo queriendo compartir. "Hay algo que llevo pensando un tiempo y que me gustaría compartir. Este perfil acumula mis mejores momentos y algunos no tan buenos. Publico lo que quiero compartir con vosotros, chicos. Oigo constantemente a la gente decir que les gustaría llevar la vida de otra persona basándose en unas pocas imágenes... todos lo hacemos. Pero esta soy yo compartiendo mis momentos de felicidad con vosotros. Creedme, la vida no está siempre llena de filtros ni es tan perfecta... Todos estamos en nuestro propio viaje". Unas palabras con las que Gomez hace alusión a la superficialidad que a veces impera en las redes sociales donde detrás de una imagen idílica no siempre hay felicidad. 

La imagen que acompaña a estas palabras fue subida a su perfil hace un día, sin embargo Selena quiso editar el mensaje inicial unas horas después, añadiendo la palabra UPDATE (actualización) antes de comenzar su reflexión. Casi 25.000 comentarios se pueden contar en la instantánea, que forma parte de una galería en la que aparece disfrutando de diferentes momentos del cumpleaños de una de sus amigas, en el que comieron tarta, se refrescaron en la piscina y vieron episodios de la serie Friends en pantalla gigante. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: