Presley Gerber y Charlotte D'Alessio

El mensaje más romántico de Presley Gerber a Charlotte D'Alessio

La pareja demuestra en las redes sociales que su relación funciona mejor que nunca

por holafashion.es /

Desde que se diera a conocer su relación a finales del año pasado, la pareja formada por Presley Gerber (modelo en ciernes, hijo de Cindy Crawford y hermano de Kaia Gerber, la nueva cara preferida de la industria de la moda) y Charlotte D'Alessio (modelo de la cantera de Instagram) se ha dejado ver en pocas ocasiones. No obstante, gracias a las redes sociales sus seguidores pueden seguir de cerca su noviazgo con las imágenes que ambos comparten de vez en cuando en sus perfiles, donde no faltan los comentarios de familiares y amigos expresando su cariño por esta pareja y donde ellos mismos se dedican románticos mensajes. El último, escrito por el propio Presley que no ha dudado en contestar a una fotografía publicada por su novia con una frase que ya suma centenares de me gusta.

Presley Gerber y Charlotte DAlessio

En la instantántea, editada en blanco y negro, se puede ver a Presley y Charlotte uno frente al otro sonriéndose de la manera más cómplice. Last Night, es el escueto mensaje con el que la modelo californiana ha titulado la foto que, como suele ser habitual cada vez que comparte una imagen de este tipo, ha recibido un aluvión de reacciones, la más esperada, la de su novio. Esto es la felicidad, ha escrito Gerber en la imagen solo una hora después de que fuera publicada. Una muestra más de que su discreto romance va mejor que nunca. A pesar de su juventud (él tiene 19 años y ella 20) y siendo conscientes de la atención que generan, tienen claro que quieren mantener su vida privada al margen del interés mediático, por ello es difícil encontrar imágenes de la pareja fuera del unvierso digital, donde ellos deciden cuándo, cómo y qué publicar. 

Aunque su hermana Kaia ya ha cosechado sus primeros éxitos en la industria de la moda, donde acaba de anunciar fecha para su esperada colección para Karl Lagerfeld, todo un hito para sus 16 años de edad, Presley no se queda atrás siguiendo los pasos de su madre. Ha compartido protagonismo con su hermana en la última campaña de Calvin Klein, acaba de colaborar con Yves Saint Laurent en el lanzamiento de uno de sus perfumes y sobre la pasarela ha desfilado de la mano de firmas como Hugo Boss, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, entre otras. Por su parte, Charlotte (que fue descubierta hace apenas dos años en el festival de Coachella) ha prestado su imagen y su espectacular físico a varias firmas de trajes de baño.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie