Cara Delevingne y la fiesta de cumpleaños que confirmó su nueva relación

La exmodelo británica festejó su 26º cumpleaños en una celebración que nadie se quiso perder, ni siquiera su rumoreada pareja

por holafashion.es /

Hace solo unos días Cara Delevingne era fotografiada en el aeropuerto de Heathrow de Londres junto a la actriz Ashley Benson, con quien compartió besos y abrazos en unas instantáneas que han dado la vuelta al mundo. Siempre celosa de su privacidad, la exmodelo británica no ha podido sin embargo evitar protagonizar titulares relacionados con su vida privada en los úlitmos meses, primero acerca de su supuesta relación con Paris Jackson (con quien también fue vista en actitud cariñosa) y ahora con la intérprete de la serie Pretty Little Liars. Aunque su noviazgo con Paris (si es que se puede definir así) fue fugaz, parece que con Benson las cosas van en serio, al menos a juzgar por las últimas informaciones que se conocen acerca de la que es una de las parejas sorpresa del verano, junto con Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Cara Delevingne

Solo unos días después de salir a la luz las comentadas fotografías, Cara y Ashley disfrutaron de unos días de descanso en Málaga, en compañía de la familia de la británica que aprovechó para celebrar su 26º cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 12 de agosto. Gracias -una vez más- a las fotografías publicadas en el perfil de Instagram de Delevingne y de otro de sus invitados se ha podido saber que Benson acompañó a la modelo en estos días de verano. Aunque ella no aparece en las imágenes, gracias a que Edward Grant (marido de Chloe Delevingne, hermana mayor de Cara y Poppy) la ha etiquetado como fotógrafa ha quedado claro que Ashley viajaba con ellos. Pero lo que ha terminado por confirmar esta relación es la instantánea de la fiesta de cumpleaños de Cara que la propia actriz ha compartido en redes sociales. Solo unas horas después de dar a conocer su viaje familiar a Málaga, la intérprete de Suicide Squad subió varias imágenes de su fiesta, esta vez la que celebró en compañía de sus amigos y en la que se ve a Ashley Benson. 

En las dos imágenes, que parecen tomadas en un fotomatón y en las que Cara y compañía aparecen con diferentes accesorios festivos, aparecen además celebridades como Sienna Miller, Alice Dellal, Suki Waterhouse o Zöe Kravitz. Aunque de momento Benson no ha compartido nada en su cuenta personal, está claro que su romance con Cara Delevingne queda más que confirmado aunque habrá que espera para saber si se trata de una relación formal o no. Otro detalle que podría indicar que lo suyo va en serio es que, según publicaron algunos medios estadounidenses, Ashley también acudió a la fiesta del 21º cumpleaños de Kylie Jenner junto a Cara, aunque de ese día no han trascendido imágenes de las dos juntas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: