Lujo y ofrendas a los dioses: así ha sido el compromiso de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja ha celebrado este fin de semana una gran fiesta en Bombay junto a familiares y amigos

por holafashion.es /

Están siendo días muy especiales para Nick Jonas y Priyanka Chopra. Si a mediados de esta semana se desvelaba cómo era el anillo, valorado en más de 175.000 euros, que el músico le regaló a la actriz el día de su 36 cumpleaños para formalizar su relación, este sábado la pareja ha confirmado ante sus seres más queridos (y los dioses hindúes) su voluntad de convertirse en marido y mujer. Tras aterrizar el jueves por la noche en el aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay junto a sus padres, Denise Miller-Jonas y Paul Kevin Jonas, Nick Jonas ha celebrado este sábado junto a su novia una gran fiesta de compromiso. La ceremonia religiosa, a la que han acudido familiares y amigos, ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la casa que la intérprete tiene en Juhu (al oeste de Bombay); un enclave conocido además de por su célebre playa, por ser uno de los barrios más exclusivos del lugar. Un primer paso al que seguirán varios eventos a lo largo del fin de semana.

Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra no olvidarán nunca estos días, al igual que los vecinos de Bombay, revolucionados por el que ya es uno de los eventos más mediáticos del año. El músico y la actriz han celebrado este fin de semana una gran fiesta de compromiso a la que no han faltado familiares y amigos, tanto de la India, como de los Estados Unidos. Según informan medios locales, la popular pareja ha organizado este sábado en casa de la actriz una puja, un ritual hindú para venerar a los dioses y una roka, otra ceremonia típica del país con la que los novios expresan su deseo de casarse. Para esta importante cita religiosa, Priyanka Chopra ha elegido un conjunto tradicional, de Abu Jani Sandeep Khosla Couture, en amarillo; un color que representa la santidad del matrimonio, la esperanza de la fecundidad y la bendición futura, en la cultura india. Por su parte, Nick Jonas ha sorprendido al incluir también en su estilismo dos prendas locales: una kurta (túnica de algodón) en color blanco y un dhoti (pantalón)a juego. 

"Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia. La pareja está emocionada de que todos se reúnan y celebren. Todo está yendo muy rápido porque no quieren demorar mucho el compromiso", ha explicado una fuente cercana, a medios locales. En la lista de invitados que han acudido a la ceremonia religiosa destacan Parineeti Chopra, prima de la novia, pero también personalidades vinculadas con el cine de Bollywood como Mushtaq Sheikh. "Parineeti está rodando en Lucknow desde la semana pasada. Pero, tan pronto como Priyanka le informó sobre el compromiso, le pidió a los productores un día libre para poder asistir al evento. Ellos estuvieron de acuerdo", comentan fuentes cercanas.

Tras la ceremonia religiosa se espera que la noche del sábado la pareja organice en un lujoso hotel de la ciudad una gran fiesta para sus invitados; un importante grupo para el que la propia Priyanka Chopra ha reservado 200 habitaciones, y en las que se espera se alojen también los hermanos de Nick Jonas: Joe y Kevin. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: