Millie Bobby Brown demuestra que puede con todo en su último proyecto

La actriz de 'Stranger Things' amplía su currículum con esta inesperada propuesta

por Elena M.Medina /

El detalle que antes se suele mencionar al hablar de Millie Bobby Brown es su corta edad. Con solo 14 años se ha convertido en un icono para jóvenes de la Generación Z y adultos post-millenial que se enamoraron del personaje de Eleven en la exitosa Stranger Things, serie que lanzó al estrellato a todos sus jóvenes protagonistas. Aunque ha sido Millie quien más atención ha generado, siendo imagen de firmas como Calvin Klein o Moncler, y llegando a convertirse en la persona más joven de la historia en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que cada año revela la revista Time. De momento ha sabido esquivar la atención de la prensa y aunque comienza a protagonizar titulares relacionados con su vida personal (su ruptura con Jacobo Sartorius no pasó desapercibida), se mantiene centrada en su prometedora carrera profesional. En pleno rodaje de la tercera temporada de la ficción de Netflix, se ha dado a conocer un nuevo proyecto que contará con Millie Bobby Brown entre sus filas pero que no tiene que ver con el mundo de la televisión.

Millie Bobby Brown

Se trata de Spheres, una serie dividida en tres partes diferentes y producida por el director de Cisne Negro Darren Aronofsky. La cinta explica diferentes fenómenos espaciales, como los agujeros negros y su mayor novedad es que será en realidad virtual. Millie se unirá a este proyecto prestando su voz como narradora para el segundo episodio de Spheres, tal y como ha dado a conocer Aronofsky en su perfil de Instagram. Jessica Chastain y Patti Smith completan el resto de nombres conocidos que prestarán su voz al primero y tercer episodio, respectivamente. De momento habrá que esperar al próximo Festival de Cine de Venecia (que da comienzo el próximo miércoles 29 de agosto) para conocer la acogida del nuevo reto de la intérprete ya que se presentará en el festival italiano, en la sección de realidad virtual, una categoría especial que se creó en la pasada edición. Un proyecto que nada tiene que ver con los realizados por Millie con anterioridad y que demuestra que su edad no es un impedimento para atreverse con (casi) cualquier propuesta profesional.

Millie Bobby Brown

Bobby Brown amplía su currículum a pasos agigantados y aunque de momento Stranger Things, que ya ha confirmado la cuarta temporada, la mantendrá ocupada al menos durante los próximos meses, ha sabido compaginar su trabajo en televisión con el cine. Su debut en la gran pantalla tendrá lugar el próximo año con el estreno de Godzilla: King of the Monsters, un remake de la película original que se encuentra en fase de post-producción y tiene previsto su estreno en España en marzo de 2019. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: