El curioso detalle que comparten Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja ha dado un paso más allá en su afición por llevar estilismos coordinados

por holafashion.es /

Joe Jonas y Sophie Turner fueron en su día una de esas parejas sopresa que nadie veía venir pero que con el paso del tiempo han logrado hacer de su noviazgo uno de los más estables del cambiante universo hollywoodiense. Y no por la duración de su relación, que comenzó en octubre de 2016, sino por la cantidad de tiempo que pasan uno en compañía del otro. A pesar de que normalmente las apretadas agendas de las celebridades suelen ser uno de los motivos de ruptura más frecuentes entre parejas de la A-list, cuyos compromisos profesionales les obliga a estar separados durante más tiempo del que quisieran, parece que Joe y Sophie de momento no han tenido que lidiar con esta situación, como descubren los papparazzi que casi diariamente obtienen imágenes de la pareja, siempre juntos por las calles de Nueva York o Londres, dos de las ciudades donde más tiempo están. Sus apariciones llaman la atención por sus estilismos coordinados -algo que también se refleja en alguno de los tatuajes que decoran su piel- que les están haciendo ganar cada vez más puntos para ser una de las parejas más estilosas de este año, pero su última salida conjunta ha revelado un detalle que confirma que su gusto por vestir de forma similar va más allá de lo que creíamos

Joe Jonas y Sophie Turner

Durante un paseo por las calles de Nueva York, Joe y Sophie hicieron gala de su personal estilo y compartieron, una vez más, algunos aspectos en común. En concreto, la mochila de la firma neoyorquina Laval que ambos llevaban cruzada de idéntica forma en el pecho. Las gafas de sol y las zapatillas de estética futurista son otros de los complementos que unen a la pareja. Sin embargo, amplíando la lupa más allá del conjunto en general, se puede apreciar un inesperado detalle que revela que el cantante y la actriz comparten (incluso) más gustos de los que parecía. Ambos lucen una laca de uñas de color negro, tal y como se puede apreciar en las imágenes de la pareja paseando. La británica suele llevar siempre una manicura esmaltada, recurriendo con frecuencia a colores oscuros, de efecto metalizado (como el que llevó en la boda de sus compañeros de reparto en Juego de tronos, Kit Harrington y Rose Leslie) o de tonos nude en algunas de sus apariciones en la alfombra roja. 

Joe Jonas y Sophie Turner

Echando un vistazo a las últimas instantáneas de la pareja, llama la atención que no es la primera vez que los dos comparten manicura. Hace solo unas semanas, y también en las calles de Nueva York, llevaban de nuevo las uñas pintadas de color negro. Un detalle de belleza que ha pasado desapercibido durante este tiempo pero que ahora generará aún más expectación en las salidas de Joe Jonas y Sophie Turner, quien por cierto contó en una entrevista reciente a W Magazine que se cuida las uñas con especial cuidado: "las tengo muy débiles así que aplico constantemente aceite en las cutículas para fortalecerlas". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie