La 'Spice Girl' favorita de Harper... ¡no es Victoria Beckham!

Parece que la pequeña del clan siente especial predilección por otra integrante de la banda. ¿Adivinas por quién?

por holafashion.es /

Es la niña bonita en casa de los Beckham, algo que queda patente a diario en las diferentes cuentas de Instagram de todos los miembros de la familia. Ya sea con motivo de su séptimo cumpleaños, su primer corte de pelo o la influencia que tiene su estilo en las colecciones de ropa de su madre, Harper es siempre el centro de atención de sus padres y hermanos. Una posición privilegiada que afianzó esta semana gracias a su nueva obsesión. Según desveló la propia Victoria Beckham en las redes sociales, su hija estaría desde hace unos días fascinada con las Spice Girls; más concretamente con la película que grabaron en 1997: Spice World. Un hecho que, sin embargo, habría dejado al descubierto cuál es en realidad su integrante favorita. Primera pista: no se apellida Beckham.

Victoria Beckham

Desde que naciera en el verano de 2011 Harper se ha convertido en la mejor cómplice de su madre Victoria Beckham. Gracias a su gusto por la moda y la belleza, la pequeña de la familia ha creado un vínculo muy especial con su progenitora. Una bonita relación que queda al descubierto cada día gracias a los Stories que cuelga la creadora británica en su cuenta de Instagram. ¿El último? Una imagen que revela el nombre de la Spice Girl favorita de su hija Harper. 

Spice Girls

De vacaciones en Bali con toda la familia, Victoria Beckham mostró hace unos días cuál era el pasatiempo favorito de su hija durante esta idílica estancia en la isla indonesia. Mientras el resto de la familia practicaba deporte, se apuntaba a cursos de cocina o a un spa, Harper no paraba de ver la película que su madre y las demás integrantes de las Spice Girls grabaron en 1997 en la que se las puede ver en divertidas situaciones hasta llegar al Royal Albert Hall. Además de hacer comentarios sobre los estilismos de su madre, parece que este filme ha despertado otra fascinación en la pequeña: su admiración por Baby SpiceEn uno de los últimos Stories que la diseñadora ha colgado en internet se puede apreciar una imagen de Harper de espaldas con las mismas coletas que lucía hace más de 20 años Emma Bunton. "My very own Baby Spice" ("Mi propia Baby Spice"), un look por el que habría abandonado (al menos por el momento) sus características trenzas.

Victoria Beckham

Pero la pequeña del clan Beckham no es la única que ha demostrado recientemente su admiración por este miembro de la banda. Hace tan solo unos días, la propia Blake Lively también revelada de forma pública a través de las redes sociales su pasado como 'doble' de Baby Spice; una anécdota que aplaudió la propia Emma Bunton y que demuestra que, pasen los años que pasen, la banda británica sigue siendo referente de estilo para varias generaciones. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: