¿Serán Gigi Hadid y Zayn Malik los siguientes en anunciar su compromiso?

La pareja, que ha pasado unos días de vacaciones juntos, podría seguir los pasos de Ariana Grande y Pete Davidson

por holafashion.es /

En las últimas semanas Gigi Hadid no ha dejado de lanzar indirectas a Zyan Malik a través de sus estilismos. Primero fueron unos llamativos aros de Svelte Metals que llevaban grabados los nombres de la pareja en su interior; después le llegó el turno a un collar de 1.700 dólares con el nombre del cantante. Detalles a los que recurre en público con cierta frecuencia, no debemos olvidar aquella camiseta blanca con el mensaje lol ur not Zayn Malik que, gracias a las redes sociales, se hizo viral en mayo de 2016. Lo cierto es que, aunque la modelo no suele hablar mucho de su relación, estos pequeños guiños hacia su novio hacen que las críticas que muchos lanzaron sobre ellos, arguyendo que su relación era promocional, parecen alejarse.

gigi hadid zayn malik

Ya te adelantamos que, hace unas semanas, Gigi respondía a través de Instagram a los duros comentarios que aseguraban que el cantante y la modelo mantenían una relación falsa con la que pretendían estar en el foco de atención y se hablar de ellos, pero nada más. Unos comentarios que llegaron después de las declaraciones que Zayn hizo a la edición estadounidense de GQ en las que aseguraba que no necesitaban poner etiquetas a lo suyo. Eso unido a que la pareja no se seguía en Instagram despertó más de una sospecha a las que la mayor de las hermanas Hadid respondió con un extenso mensaje en el que aseguraba: "vosotros podéis llamarlo promocional, pero yo simplemente escribo sobre mi novio como cualquier otra persona. No hay cosas que descubrir todo el tiempo... tomaros un respiro" o "es triste tener que defender mi relación cuando a veces quiero sentirme como una chica normal con un novio normal".

gigi hadid zayn malik

Ahora, según publica el diario británico Daily Star -varios medios británicos se hacen eco de la noticia-, Zayn parece haber reflexionado sobre sus propias declaraciones y se ha plateado pedirle a la modelo que se case con él. Aunque los rumores nunca dejan de ser tales hasta que es la pareja la que confirma oficialmente las noticias, lo cierto es que el tabloide explica que una fuente cercana al ex miembro de One Direction asegura que Zayn está enamorado "perdidamente, quiere demostrarle al mundo que está comprometido y que su relación no es un negocio. A pesar de las siete semanas a principios de este año que se mantuvieron distanciados, Zayn todavía está considerando proponerle matrimonio y ha sugerido una boda secreta sin invitados", apunta. Sin embargo, y según aseguraba la misma fuente, después de haber hablado con Gigi sobre el tema, ella habría preferido no avanzar tan rápido en su relación como lo han hecho Hailey Baldwin o Justin Bieber o Pete Davidson y Ariana Grande. "Gigi está feliz de volver a encarrilar su relación, pero ha dejado en claro que aún no están listos para comprometerse", agregaba.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese