El día que Victoria Beckham le descubrió a su hija Harper la película de las 'Spice Girls'

"¿Por qué llevas ese vestido mamá?"

por holafashion.es /

Gracias a las publicaciones que la familia Beckham comparte en sus redes sociales hemos podido ser testigos de sus vacaciones de verano. Las playas de Montenegro fueron el primer destino de David y Victoria Beckham junto a sus hijos, todos ellos ahora que Brooklyn Beckham ha abandonado sus estudios en Nueva York para regresar a Londres. Después, pusieron rumbo a la isla de Bali, en Indonesia, donde vivieron uno de los terremotos que asoló la isla indonesia de Lombok, temblor que también se sintió en algunos puntos de Bali. Afortunadamente para los Beckham, todo quedó en un susto y pudieron seguir disfrutando de su descanso estival, con clases de cocina incluidas. De vuelta a la normalidad, Victoria ha dejado ver en uno de sus últimos stories cómo pasa los ratos muertos junto a Harper Beckham, a quien ha descubierto la película de las Spice Girls, Spice World que, como no podía ser de otra forma, ha encantado a la pequeña.

Victoria Beckham

Este fin de semana, tal y como ha compartido Victoria Beckham en Instagram, Harper ha visto por primera vez la película que la que fuera la girl band más famosa del mundo en los noventa. Rodada en el verano de 1997, mientras las Spice Girls grababan su segundo disco, esta cinta replicó en los cines el éxito que Victoria, Geri, Mel B, Mel C y Emma tenían en la industria musical. Varias generaciones crecieron con sus canciones y aunque el grupo de disolvió hace años (con algún que otro regreso puntual) a día de hoy todavía se siguen cantando muchos de sus temas. Ese furor que generaron las Spice Girls parece que también lo está experimentando la pequeña Harper que, con siete años recién cumplidos, tiene muchas preguntas acerca del film. En la secuencia de vídeos que se pueden ver en el perfil de Victoria, hay una pregunta que ha resultado especialmente divertida a la diseñadora británica.

Victoria Beckham

Durante una de las escenas de la película, se puede ver al grupo musical llevando a cabo una especie de entrenamiento militar. Todas van vestidas con monos con el clásico estampado en tonos verdes de los militares y botas, a excepción de Victoria Beckham, que luce un vestido mini (también de print militar) y unas sandalias de tacón metalizadas. "¿Por qué llevas ese vestido, mamá?", le pregunta Harper quien, parece que de momento no ha descubierto el papel de su madre como Spice Posh.

Victoria Beckham

La propia Victoria ha comentado que Harper está "obsesionada" con su etapa en las Spice Girls y parece que le encantaría ver a su madre de nuevo sobre los escenarios. A pesar de la presión de los fans del exgrupo británico (y ahora también de Harper Beckham), no parece que vaya a haber un reencuentro en un futuro próximo aunque, teniendo en cuenta los rumores que surgen periódicamente, tampoco habría que descartarlo por completo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: