Bella Hadid y The Weeknd hacen oficial su relación en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

La modelo quiso que el cantante le acompañara en la celebración de los 21 años de su amiga

por holafashion.es /

Después de su escapada conjunta a Japón parecía más que claro que Bella Hadid y The Weeknd iban muy en serio con su reconciliación. Pero a pesar de los detalles que uno y otro dejaban entrever en sus redes sociales, muchos de ellos muy reveladores, todavía no había una confirmación del todo clara sobre su relación... hasta ahora. La fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, que sopló 21 velas el pasado 10 de agosto, ha sido el lugar escogido por la pareja para hacer oficial su relación, o al menos para dejar de ocultarla. Si bien al principio Bella negó los rumores que apuntaban a una segunda oportunidad parece que también ellos forman parte de las reconciliaciones sorpresa que nos ha dejado este 2018 y que tiene a Justin Bieber y Hailey Baldwin como protagonistas absolutos, con boda incluida. 

Bella Hadid y The Weeknd

Bella Hadid y Kylie Jenner son amigas desde hace años y, como no podía ser de otra forma, la cotizada top no ha querido perderse la fiesta más mediática del verano, donde se ha reencontrado con compañeras de profesión como la británica Cara Delevingne. El hecho de que Bella haya querido asistir acompañada de Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd) puede interpretarse como una confirmación de que lo suyo va muy en serio, tanto que no han dudado en tomarse fotos juntos. Unas imágenes que ya circulan por los numerosos perfiles de fans de la pareja que abundan en Instagram. Incluso el propio Abel compartió un story en el que se veía a Bella Hadid posando junto a Kendall Jenner. La fiesta tuvo lugar en la discoteca Delilah Club en West Hollywood, y en ella Abella (como sus seguidores han bautizado a la pareja, que salió por primera vez de abril de 2015 a noviembre de 2016) se mostró en público y disfrutó de la compañía de algunos de los amigos que tienen en común. 

En el mismo fin de semana en que se confirma de una vez por todas su relación, los fans del cantante comentaban en redes sociales que una de sus últimas canciones, Thought I Knew You (Pensé que te conocía), que forma parte del nuevo disco de Nicky Minaj, con quien ha colaborado el canadiense, podría estar dedicada a Selena Gomez, expareja de Abel y con quien salió después de su ruptura con Hadid. En el tema, The Weeknd habla acerca de una relación pasada y una ex a la que quizá nunca llegó a conocer bien. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: