Kylie Jenner bate el récord de Selena Gomez en Instagram con una foto de Stormi

La empresaria ha superado a la cantante al conseguir un millón de 'likes' en apenas ocho minutos

por holafashion.es /

Hace varios meses Kylie Jenner decidió que su hija, Stormi, no aparecería más en las fotografías de su cuenta de Instagram. Todo sucedió cuando la empresaria colgó una imagen en la que, de la pequeña, solo se intuían sus rizos y una pequeña parte de su rostro. Un acto deliberado que sorprendió tanto a los fans de la celebrity que no dudaron en preguntarle si se iba a convertir en algo habitual. "Sí, recorté la cara de mi bebé. No voy a compartir más fotos de ella por el momento", explicaba. Lo cierto es que, aunque la niña no ha abandonado por completo Instagram -al menos no en los stories de su madre-, su presencia se ha visto muy reducida, y casi siempre que ha aparecido ha sido sin que se viera bien. Hasta que, hace solo unas horas, y con motivo de su 21 cumpleaños, Kylie ha decidido compartir con todos sus seguidores dos bonitas imágenes en las que aparecen ambas y que, como no podía ser de otro modo, ha batido récord de likes, llegando a superar la hazaña de Selena Gomez.

Kylie Jenner

El pasado mes de julio la cantante recuperaba su puesto como la reina de Instagram al conseguir, en apenas trece minutos, un millón de likes en una de las imágenes que compartió el día de su cumpleaños. En ella le daba las gracias a todos sus fans por el cariño y el apoyo que le brindan cada día. Una fotografía que, a fecha de hoy, congrega algo más de 9,6 millones de me gusta. Sin embargo, y también por su aniversario, Kylie ha superado el récord al alcanzar esa misma cifra, la del millón, en apenas ocho minutos con la primera de las imágenes.

Con el segundo retrato parece, además, dispuesta a superarse a sí misma. No podemos olvidar que la primera imagen que la celebrity compartió de Stormi poco después de su nacimiento -en la que se veía solo la mano de la pequeña- alcanzó más de 13,2 millones de likes en 24 horas. Ahora, solo 11 horas después de compartirla, ya supera los 9,2 millones. La foto en cuestión ha sumado, además, más de 98,3k de comentarios, entre los que destacan el de Hailey Baldwin, que no tardó en salpicar de corazones sus palabras, o los de sus tías, Khloé y Kim Kardashian, que mostraron su debilidad por la pequeña.

 

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pese a haber ocultado el rostro de la pequeña durante varias semanas, Kylie ha decidido que, en un momento tan especial como su cumpleaños, quería compartir con sus seguidores el regalo más grande que había recibido este año. Y así lo hizo saber al acompañar la primera de las imágenes con un texto en el que se podía leer “bringing in my birthday tonight with my most special gift. What was life before you, Stormi. I love you my little ángel” (llegar a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes que tú, Stormi? Te amo mi pequeño ángel).

Kylie Jenner

Antes de salpicar sus stories con imágenes de la fiesta y los looks más llamativos que la empresaria ha elegido para comenzar las celebraciones, ha mostrado un simpático montaje en el que se puede ver a ella con la pequeña y, al lado, imágenes de Kylie con su madre cuando tenía, aproximadamente, la edad de Stormi. En ellas es posible apreciar que el parecido entre ambas es más que significativo y que la empresaria ya contaba con un guardarropa propio de una mini influencer.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: