Nunca imaginarías cuál es la película favorita de Meghan Markle

Un artículo que la Duquesa de Sussex escribió en su blog 'The Tig' revela su film preferido

por holafashion.es /

Durante los casi tres años en los que Meghan Markle escribió en su blog The Tig, cerrado después de darse a conocer su relación con el Príncipe Harry, compartió artículos sobre sus viajes, alguna que otra receta, sus gustos de moda y cómo el yoga beneficiaba su cuerpo y su piel. A día de hoy, al entrar en la web se puee leer el mensaje de despedida que la Duquesa de Sussex dedicó a sus seguidores pero, con sus ventajas y desventajas, desaparecer de Internet es muchas veces casi imposible. Hace unos meses se dio a conocer un post que Meghan había publicado hacía un tiempo en el que definía su forma de vestir como bobret: un estilo que a día de hoy, se puede reconocer en muchos de sus estilismos. Y ahora hemos podido conocer cuál es su película favorita, según uno de los post que publicó en The Tig.

Meghan Markle

La escritora y experta en Casas Reales Katie Nicholl revelaba en su libro Harry: Life, Loss and Love, la serie favorita de Meghan Markle, que nada tiene que ver con su película preferida. Y ahora, la edición americana de la revista Marie Claire se ha hecho eco de uno de los artículos publicados en The Tig, en el que Meghan hacía referencia a su cinta preferida, un clásico de los años 2000 que marcó a toda una generación de adolescentes. Se trata de A por todas, la cinta protagonizada por Kirsten Dunst y Gabrielle Union que narra la historia de un equipo de animadoras y sus andanzas para alzarse con el primer premio en un campeonato nacional. Llegó a los cines españoles en septiembre del año 2000 (por aquel entonces Meghan tenía apenas 20 años) y a día de hoy se mantiene como una de las comedias adolescentes más queridas por el público. Según señala Marie Claire, Meghan coincidió con Gabrielle Union (una de las intérpretes del film) en un evento organizado por Prada en el año 2015 en Nueva York y a raíz de su encuentro con la actriz reveló su gusto por la película, que definía como su guilty pleasure particular, en referencia a esas cintas y programas de televisión que no son aclamados por la crítica pero que enganchan desde el primer minuto. 

Meghan Markle y Gabrielle Union

Meghan, que acaba de cumplir 37 años, ha dejado claro que su carrera como actriz forma parte del pasado, motivo por el cual declinó la invitación para asistir a los premios Emmy del próximo año. La expectación que genera Markle va más allá de sus apariciones públicas y es uno de los motivos por los que no cesan de florecer artículos y entrevistas de los años en los que todavía no formaba parte de la Familia Real británica. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: