El último posado de Kim Kardashian se convierte en un 'meme' viral

La empresaria ha compartido una extraña imagen que ha desatado el lado más creativo de la red

por holafashion.es /

No es ninguna novedad que Kim Kardashian comparta imágenes en ropa interior en su perfil de Instagram. De hecho, la empresaria siempre se ha mostrado muy a favor de mostrar su cuerpo a pesar de las críticas que ha recibido en muchas ocasiones por parte de celebridades como Pink, que expresó unas palabras poco amables sobre una foto de Kim desnuda y que le valieron para formar parte del grupo de haters a los que la empresaria no olvida. Sin embargo, la última publicación de la más mediática de las Kardashian ha recibido más atención que de costumbre, aunque quizá las reacciones que ha provocado la imagen en cuestión no son las que Kim esperaba. 

Kim Kardashian

Vestida con un conjunto de ropa interior de color verde oliva y estética deportiva, en la instantánea se puede ver a Kim posando de una forma poco natural sobre una cama. Con los brazos subidos a la altura de la cabeza y el tronco inferior del cuerpo girado hacia un lado, la que ha sido elegida como influencer del año por el CFDA, mostraba uno de sus posados más extraños. Aunque el objetivo de la imagen era dar a conocer las zapatillas Butter 350 de Yeezy (la firma de Kanye West) para Adidas, los casi 40.000 comentarios de sus seguidores hacen referencia, en su mayoría, a la postura de Kim. Y, como era de esperar, esta publicación no ha tardado en despertar el lado creativo de la red, que se ha lanzado a crear ingeniosos montajes convirtiendo la imagen en un meme viral. 

 

Desde saltos en paracaídas, hasta peleas en un ring de boxeo, el último posado de Kim va camino de convertirse en el montaje del verano, si bien no es la primera vez que la mujer de Kanye West incendia Internet a base de memes (¿cómo olvidar esa portada de la revista Paper del año 2014 en la que se veía a Kim -y sus famosas curvas- abriendo una botella de champagne y que dio lugar a infinidad de montajes?).

 

De momento, la foto de Instagram suma más de tres millones de me gusta, bastante más de lo que suelen tener las imágenes de la socialité, por lo que es posible que la visibilidad que buscaba Kim al publicarla se haya multiplicado a raíz de las bromas y comentarios que ha suscitado en Internet, incluso entre personas que no la siguen en su perfil. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: