Kourtney Kardashian y Younes Bendjima han decidido poner fin a su relación

La ruptura llega, además, en plena 'pelea de hermanas' a través de Twitter

por holafashion.es /

Faltan apenas tres días para que Kylie Jenner celebre su 21 cumpleaños y todo para ella parecen ser buena noticias, igual que para Kendall Jenner, que disfruta de un verano feliz junto a su nuevo novio. Sin embargo, una de sus hermanas mayores no atraviesa momentos tan dulces. Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, que llevaban cerca de dos años saliendo juntos, han puesto fin a su relación. Algo que, en realidad, se rumoreaba desde hacía tiempo. Seguro que si sigues a la celebritie en sus redes sociales sabes que ha disfrutado junto a él de unas vacaciones en Italia, un gran viaje que en contra de lo que podría esperar la pareja, no ha logrado aplacar sus discusiones. Riñas que, según explicaba una fuente al medio E!News, se agravaron a su vuelta.

kourtney kardashian

Por eso, y según apunta el medio estadounidense TMZ, Kourtney habría optado por poner fin a la relación. Una decisión que también podría estar motivada por las imágenes que este diario ha publicado, en las que se ve a Younes en México junto a Jordan Ozuma, una modelo que ya mantuvo una relación con Justin Bieber y con Tyga, uno de los exnovios de Kendall. Aunque él ha asegurado en sus redes sociales que los medios que han publicado estas informaciones solo tratan de hacerle parecer el malo de la relación.

younes bendjima

Kourtney no se ha pronunciado sobre las imágenes, pero lo cierto es que hace meses que su relación resultaba complicada. Seguro que recuerdas que, a mediados de julio, mostraron sus roces delante de sus seguidores. Todo comenzó cuando la empresaria publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posaba, casi de espaldas, con un minúsculo bikini que dejaba al descubierto buena parte de su cuerpo. Una fotografía con la que presumía de figura y a la que él respondió con un "¿es esto lo que tienes que hacer para ganar likes?". Kourtney borró el comentario de su novio, pero las críticas no tardaron en llegar. Además, según relataba una fuente cercana a la celebritie a People, "a él nunca le gustó que ella publicara fotos sexys en las redes sociales. No quiere que su novia haga eso. Entiende que es su trabajo, pero quiere que publique más fotos tapadas... Siempre ha tenido un problema con esto". Tal vez por eso, cuando días después ella optó por publicar una instantánea en la cama, tapada con una sudadera, él respondió con un "eso está mucho mejor".

La ruptura llega, además, en un momento delicado para Kourtney. En el primer capítulo de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, ella y Kim mantuvieron una acalorada discusión que ha seguido en Twitter. Si en aquel episodio Kourtney acusaba a su hermana de ser "un ser humano malvado" y Kim le respondía arguyendo que ella era "la menos emocionante de ver", en la red social han seguido intercambiando palabras que, pese a estar escritas, suenan más bien a pelea. Aunque, como no podía ser de otro modo, hay quien ve en este intercambio de tuits una forma más de promocionar su trabajo (y el hashtag #KUWTK casi al final de cada frase hace que la teoría cobre fuerza).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: