Millie Bobby Brown interpreta algunos de los temas de su película favorita a sus fans

La actriz ha aprovechado un vídeo en directo para volver a demostrar que no le faltan dotes musicales

por holafashion.es /

Cada vez son más las celebrities e influencers que, gracias a las facilidades que ofrecen algunas redes sociales -ya sean las preguntas rápidas de Instagram o su opción para compartir vídeo de mayor duración- interactúan de una forma más cercana con sus seguidores. Algunos aprovechan su gran alcance para comunicar algunas de sus decisiones más personales. Esta fue la vía que utilizó Justin Bieber para confirmar su compromiso con Hailey Baldwin a través de una foto juntos, o el modo en el que, sin quererlo, Khloé Kardashian desveló quién era el nuevo novio de Kendall Jenner. Millie Bobby Brown utilizó esta plataforma para comunicar que ella y Jacob Sartorius habían dejado su historia de mutuo acuerdo y también el espacio que utiliza para conversar con sus fans.

millie bobby brown

Hace solo unas horas la protagonista de Stranger Things inició un vídeo en directo en el que pidió a sus seguidores que le hicieran alguna que otra pregunta. Una de las primeras en surgir fue cuál era su película favorita. Una cuestión a la que Millie apenas tardó en responder y, ante la sorpresa de muchos, aseguró que Teen Beach Movie (2013), un musical de Disney Chanel que gira alrededor de la historia de dos adolescentes amantes del surf que se teletransportan a la década de los sesenta. La cinta en cuestión es una especie de parodia de West Side Story protagonizada por Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps y Garrett Clayton entre otros. Pero quizá lo más llamativo no es que la actriz citara este título, sino que acto seguido interpretara para sus fans algunos de los temas principales del musical. De sus labios sonaron Surf Crazy, su canción favorita, o Cruisin' for a Bruisin', otro de los temas más reconocidos de la película.

 

No es la primera vez que la intérprete decide compartir sus dotes musicales en su cuenta de Instagram. Seguro que recuerdas que, hace unos meses, cuando todavía mantenía una relación con su entonces novio, Jacob Sartorius, publicaron un vídeo en el que ambos interpretaban un dueto que superó, rápidamente, los seis millones de reproducciones. En otra ocasión, esa vez junto a su hermana mayor Paige, eligió un amplio repertorio de Beyoncé para amenizar a sus seguidores.

 

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Millie demuestra así que, aunque la interpretación es la que la ha lanzado a la fama, sobre todo por su papel de Eleven en la serie Stranger Things -esa que le ha valido más de un título, como el de la persona más joven en formas parte de la lista de los más influyentes elaborada por la revista Time- la música también es algo que le gusta, le llama la atención y, para que engañarnos, aunque algunos de sus vídeos sean un poco en broma, se le da bien. Tal vez por eso en la Comic Con de Chile, mientras hablaba de la serie que protagoniza, cogió el micrófono y se arrancó a cantar. Quién sabe, tal vez haga como otras celebrities y, en unos años, sorprenda con una nueva profesión.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: