El 'error' de Beyoncé con el que muchos se sentirán identificados

Un vídeo viral de la cantante demuestra que ella también se equivoca, a veces

por holafashion.es /

Desde que el término selfie comenzara a popularizarse allá por el año 2013, cuando fue elegida palabra del año por los diccionarios Oxford, su éxito se ha desinflado poco a poco. Celebridades como Kim Kardashian, que incluso llegó a publicar un libro compuesto únicamente por autofotos suyas y titulado Selfish (2015, Rizzoli), han declarado recientemente que ya no dedica tanto tiempo como antes a hacerse este tipo de fotos. Aun así, aunque a día de hoy los retos virales de las redes sociales o las fotos en grupo con amigas han desviado la atención de los selfies, éstos todavía inundan el feed de famosos y anónimos, que recurren tanto a los vídeos como a las instantánteas para dar a conocer su día a día. Y una de ellas es Beyoncé, que si bien cuenta en su perfil de Instagram con unas imágenes en muchos casos tan cuidadas como las de un editorial de moda, a veces también participa en las autofotos y en el último caso ha demostrado además que ella también comete errores, y en concreto un fallo con el que muchos se sentirán identificados. 

Beyoncé

Beyoncé se encuentra inmersa junto a su marido Jay Z en la gira On the Tour II, que les ha llevado a visitar París, Glasglow o Barcelona y donde sus canciones generan la misma o más atención que la escenografía y los numerosos cambios de vestuario que lleva a cabo durante sus actuaciones (por ejemplo, en el caso de la Ciudad Condal se pudieron contar hasta nueve estilismos diferentes). En un descanso de los escenarios, la maquilladora Mally Roncal, que conoce a Beyoncé desde que la cantante comenzara su carrera con apenas veinte años, ha compartido un divertido vídeo que confirma lo que a veces nos cuesta creer: Beyoncé es humana y también se equivoca. En el vídeo aparecen las dos amigas posando en lo que parece un selfie hasta que en realidad la ganadora de 20 premios Grammy se da cuenta de que es un vídeo: "Espera, ¿es un vídeo? Perdona porque estaba poniendo morritos" se escucha decir a la cantante de Who run the world? Un error con el que muchos se sentirán más que identificados y que va camino de alcanzar las 800.000 reproducciones a pesar de que el perfil de la maquilladora cuenta con poco más de 70.000 seguidores. 

Aunque esta anécdota ha acaparado la atención de sus fans de todo el mundo (que incluso ya han creado vídeos similares) no ha sido la única noticia que ha protagonizado la mujer de Jay Z. En una de sus últimas actuaciones, uno de sus looks ha dado que hablar más que de costumbre y esta vez no por el diseño en sí sino por lo que significa. Y es que Beyoncé ha sido, como no podía ser de otra forma, la primera en llevar una de las propuestas de Riccardo Tisci para Burberry. El diseñador italiano fue nombrado director creativo de la casa británica el pasado mes de marzo tras la salida de Christopher Bailey y después de varios años al frente de Givenchy, firma en la que llevaba trabajando desde 2005.

Si bien todas las expectativas están puestas en su desfile del próximo mes de septiembre, Tisci ha logrado gracias a Beyoncé que se hable de su trabajo en la casa inglesa antes de tiempo. Ha sido durante un show en Nueva Jersey, cuando la cantante ha aparecido en el escenario con un conjunto con el tradicional estampado de Burberry de cuadros en tonos marrones, rojos y negros. A pesar de que Tisci acaba de renovar el print de la marca después de más de 20 años, parece que esta creación de aire vintage, creada en exclusiva para la diva, es la que ha convencido a Beyoncé. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: