Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez comparten sus imágenes más apasionadas en Ibiza

La pareja ha dejado ver en las redes sociales su lado más romántico semanas antes del enlace

por holafashion.es /

La cuenta atrás para la que promete ser una de las bodas más mediáticas de los próximos meses -con el permiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber- ha comenzado. Queda menos de un mes para que Chiara Ferragni y Fedez se den el ‘sí, quiero’ pero apenas han trascendido detalles del enlace. Sí sabemos cómo son las invitaciones que han enviado a los asistentes o quienes han sido algunos de los afortunados en recibirlas -a Gilda Ambrosio o la modelo Bianca Balti, posiblemente, las veremos el día 1 de septiembre en Sicilia-. Sin embargo, la influencer no ha dado ninguna pista de cómo será su vestido o de qué manera sorprenderán a sus amigos. Lo que parece claro es que la pareja está deseando que llegue el día señalado, algo que hemos podido comprobar estas últimas semanas en sus redes sociales.

Chiara Ferragni

Chiara y Fedez se encuentras disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su pequeño Leo y, entre las imágenes y vídeos del pequeño, se cuelan otras en las que la complicidad de la pareja es más que evidente. Si te gusta seguir las publicaciones de la italiana seguro que te has reído mientras disfrutabas de un vídeo en el que ambos se encontraban en medio del mar y jugaban, tratando de tirarse al agua; o cuando Chiara compartía otro en el que aseguraba que tratar de besarse en el agua no es tan buena idea como parece -mientras lo intentaban las olas no dejaban de salpicarles-.

 

Water kissing gone wrong 😂 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero quizá la imagen más romántica es una de las últimas que ha colgado en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que se puede ver a la pareja besándose y que ella ha compartido con una breve frase acompañada del icono de una novia: "Can’t wait to marry you", que en español sería "no puedo esperar a casarme contigo". Una instantánea que supera el medio millón de likes y se acerca a los 2.000 comentarios, entre los que es fácil encontrar algunos de influencers como Veronica Ferraro o la estilista Chiara Biasi. Además de frases de fans en las que les dan la enhorabuena por su próximo paso.

 

Can’t wait to marry you 👰🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La pareja que forman el cantante y la influencer es una de las más observadas de las redes sociales y también una de las que más interrogantes ha suscitado. Por eso, cuando, hace unos meses, Chiara decidió hacer un vídeo en vivo en su Instagram para responder algunas de las preguntas de sus seguidores, "¿cómo se conocieron?" fue una de las primeras dudas que plantearon. Todo comenzó en 2016, en el mes de julio, cuando la italiana, en una de sus visitas a Milán decidió enviarle un mensaje a Fedez. Dos meses de conversación los llevaron a fijar su primera cita para septiembre de ese mismo año, un primer encuentro un poco accidentado en el que unos paparazzi los sorprendieron y los llevaron a discutir -según aclaraba, Chiara pensó que los había llamado él, porque a ella no solían perseguirla-. Pero continuaron con sus conversaciones y, poco después, ya salían de forma oficial.

 

The Ferragnez ❤️🔥

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Desde entonces han pasado ya dos años, un tiempo más que suficiente para formalizar su relación. Fue en mayo de 2017, en medio de un concierto del artista en Verona, cuando se comprometieron. Algunas semanas después llegaría el anuncio del embarazo de la influencer y, nueve meses más tarde, el nacimiento de Leo. El pequeño que ha ocupado buena parte de los stories de la pareja desde su nacimiento. Ahora, con la cuenta atrás para el enlace en marcha, la pareja sigue demostrando que lo suyo mejora a medida que pasa el tiempo.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie