El pasado de Blake Lively como doble de 'Baby Spice' se convierte en viral

La actriz comparte en redes una divertida imagen de ella, hace más de 20 años, en la que queda al descubierto quién era su 'Spice Girl' favorita

por holafashion.es /

Estamos acostumbrados a verla protagonizar divertidos episodios en Instagram junto a su marido, el también actor Ryan Reynolds. Ya sea troleándolo, confesando un amor imposible junto a otro hombre o contando de forma pública que tiene secretos, Bake Lively sabe usar las redes sociales a su favor; una forma de ser con mucho sentido del humor que le permite seguir sumando cada día nuevos seguidores a su perfil. Sin embargo, pocas veces la actriz habla de su infancia, algo que en esta ocasión le ha valido un nuevo viral. ¿El motivo de su último éxito? Destapar una faceta desconocida de su vida privada y que se remonta a sus años como 'doble' de Baby Spice.

Blake Lively

Rubia, con dos coletas a los lados, shorts, zapatillas de plataforma de más de 12 centímetros y un divertido comentario: "Intentado ser otra persona desde 1997. Gracias @briaaamadrid por la foto de nosotras en el concierto de las Spice Girls. Lo siento, no lo siento, te engañé y te hice creer que era @emmaleebunton". Con esta divertida fotografía, Blake Lively ha compartido con sus followers su pasado como fan de las Spice Girls; un episodio de su infancia que ha llegado, más de 20 años después, gracias a una seguidora de la actriz.

Hace unos días, una usuaria de Twitter colgó esta misma fotografía con la siguiente explicación: "He encontrado una imagen de cuando tenía 5 años en mi primer concierto de las #SpiceGirls, donde me hice una foto con una niña vestida como Baby Spice y me acabo de darme cuenta ahora de que era @blakelively ", escribía la joven.

neuvo

Ante este descubrimiento, la propia Blake Lively no ha podido evitar colgar en su cuenta de Instagram esta cómica instantánea; un entrañable episodio ante el que no se han podido resistir a mandar likes celebrities como Josh Brolin, Gigi Hadid, Katie Holmes, Ryan Reynolds, o incluso Emma Roberts (la tercera parte implicada en esta anécdota), felicitándola por llevar sus míticas coletas. Un comentario que rápidamente ha recibido respuesta por parte de la actriz: “Simplemente me inclino ante ti. No puedo creer que sepas quién soy”, contestaba Blake Lively, asombrada por el revuelo causado con la foto y por cumplir, 20 años después, un sueño de infancia: hablar con la auténtica Baby Spice.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: