Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius han puesto fin a su relación

La pareja ha comunicado en sus redes sociales que ya no siguen juntos

por holafashion.es /

El verano es, junto a San Valentín, una de las épocas del año en la que se producen más rupturas. Los expertos explican que se debe a que compartir más tiempo y rutinas con la pareja no siempre es tan bueno como muchos imaginan. Las peleas o los roces aumentan y, con ellos, la necesidad de un cambio. Pero a veces los motivos son otros. Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius no han confirmado los suyos, pero sí han comunicado a sus fans que ya no están juntos. Lo han hecho, como viene siendo habitual entre famosos y celebrities, publicando un storie en su cuenta de Instagram en el que, según indicaban, la decisión fue mutua.

millie bobby brown

Si sigues a cualquiera de los dos en sus redes sociales seguro que has visto como ambos escribían, sobre un fondo negro, mensajes muy similares: "La decisión sobre los nuestro fue completamente mutua. Ambos somos felices y somos amigos ❤", explicaba Millie. Unas palabras que Jacob calcaba casi al instante, con icono de corazón incluido. Sin embargo, aunque ambos aseguran que siguen manteniendo una buena amistad y que “siguen siendo amigos” lo cierto es que han tomado la decisión de dejar de seguir sus perfiles de Instagram. Tal vez porque no han probado el botón de silencio de la red social, con el que se pueden ocultar algunas cuentas sin necesidad de un unfollow.

millie bobby brown

Los primeros rumores que relacionaron a Millie y Jacob comenzaron hace tiempo, cuando la protagonista de Stranger Things le dedicó un tuit en el que escribía "just another day you on my mind” -un día más te tengo en mi mente-. Luego llegaron algunas imágenes en las que todo se volvió más evidente, como aquella en la que ella posaba en Instagram con un oso de peluche y le daba a él las gracias por el regalo. Pero tal vez fue aquella instantánea de un beso -que Millie borró tras el comentario de Ariana Grande- la que más dio que hablar sobre un noviazgo que parecía ir muy en serio y levantó una gran polémica en las redes sociales. Tanto que muchos de sus fans y seguidores llegaron a recriminarla por estar “comportándose como un adulto” y estar “desperdiciando su infancia”.

 

A sus catorce años la estrella de Netflix parece haber dejado atrás la infancia, y no solo por el enfoque que ha dado a su relación con Jacob, sino porque ha logrado, a su corta edad, batir más de un récord. No debemos olvidar que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes, algo que la lleva a medirse con personalidades de la talla de Meghan Markle o Rihanna. Además, según apuntaba la revista Time en su lista de las 100 personas más influyentes del año, ha sido la más joven en ingresar en ese ranking.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: