Robert Pattinson podría tener nueva pareja (y es posible que la conozcas)

El intérprete británico ha sido visto con una modelo cuyo nombre ya ha estado relacionado anteriormente con otro actor

por holafashion.es /

Un papel secundario en una de las películas de Harry Potter situó a Robert Pattinson en el mapa de las new faces que cada año nos descubre la industria del cine. Pero fue su papel en la saga Crepúsculo, donde interpretó al vampiro Edward Cullen, lo que le lanzó al estrellato, con adolescentes de todo el mundo forrando sus carpetas con la cara del actor británico. Esta cinta, que llegó a los cines en 2008, también le permitió conocer a la que sería su novia, la actriz Kristen Stewart, con quien compartió plano y cinco años de relación intermitente. Durante un tiempo, los papparazzi perseguían día y noche a la pareja que por aquel entonces acaparaba tantos titulares como ahora ocupan Justin Bieber y Hailey Baldwin, la nueva pareja preferida de la generación Z. Después de su mediática relación con Kristen, Pattinson disfrutó de su soltería hasta que conocío a la cantante inglesa FKA Twigs, con quien estuvo desde 2014 hasta finales del año pasado. Siempre atento de preservar su intimidad, Pattinson nunca ha hecho ninguna declaración sobre su vida privada pero su estatus de estrella le complica mantener sus acciones en la esfera privada. Y es que según el portal E!News, el actor podría haber iniciado una relación con una conocida modelo británica.

Robert Pattinson

La fuente citada hace alusión a unas fotografías de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, paseando de forma cariñosa por las calles de Londres. Según parece, la pareja disfrutó de una noche de cine (acudieron a un establecimiento en Notting Hill donde vieron Mamma Mia! Here We Go Again) y después de ver la película, y siempre según E!News, tomaron algo por la zona hasta después de medianoche. En las imágenes se puede ver a Pattinson y Waterhouse abrazados y riendo e incluso en una de las fotografías comparten un beso. De momento ninguno de los dos (ni de sus representantes) han realizado ninguna declaración al respecto y teniendo en cuenta cómo han llevado sus relaciones previas no parece que vayan a hacerlo. 

Suki Waterhouse

Suki es de sobra conocida en el mundo de la moda, donde ha protagonizado campañas de la mano de Burberry o Salvatore Ferragamo y ha desfilado para firmas como Miu Miu. Además, desde finales de 2016 es la co-fundadora de Pop&Suki, una firma de accesorios que creó con Poppie Jamie, y que se caracteriza por sus diseños en tonalidades pastel (si bien en sus últimos colecciones han ampliado el espectro de colores). Aunque fue su faceta como modelo la que la dio a conocer, Suki se ha centrado en los últimos años en su carrera como actriz y en la actualidad tiene cinco películas pendientes de estreno y otra en pleno rodaje, según el portal especializado IMDB. Si su relación con Robert Pattinson termina por confirmarse, sería el tercer actor que forma parte de la vida de Waterhouse, que salió durante dos años con Bradley Cooper (con quien rompió en 2015) y tiempo después con el mexicano Diego Luna.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: