Hailey Baldwin

¿Significa la camiseta de Hailey Baldwin que ya está cerca su despedida de soltera?

La modelo ha compartido en sus redes sociales una imagen que invita a pensar en ello

por holafashion.es /

Anunciaron su compromiso a principios de julio, pero al contrario que Chiara Ferragni y Fedez, que se casarán un año y medio después de confirmar que querían dar un paso más, parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin no van esperar tanto. Desde que retomaron su relación -no podemos olvidar que la pareja estuvo saliendo hasta 2016-, todo ha sido rápido. A finales de mayo aparecieron los primeros rumores que indicaban que habían vuelto y, solo unas semanas después, los medios de comunicación estadounidenses publicaban sus primeras imágenes juntos. Desde entonces todo han sido paseos de la mano, bromas, un anillo valorado en 425.000 euros, que se asemeja mucho al que Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively, y unos relojes a juego. Un modelo de Audemars Piguet, con un precio de 120.000 euros. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de su enlace todo apunta a que será más pronto que tarde.

Hailey Baldwin

Según se podía ver un vídeo que el medio estadounidense TMZ compartía en su página web, un reportero le preguntaba al cantante cuáles eran sus próximos proyectos y él, sin dudarlo, apuntaba que el asunto más inmediato en su agenda era su enlace con Hailey. Una rapidez de la que también podría haber dejado alguna pista la modelo que colgaba en su cuenta de Instagram un storie en el que se podía ver la imagen de una camiseta negra salpicada con varios anillos de compromiso y las palabras “The future Mrs. Bieber” rotuladas. Una fotografía en la que etiquetó a Allison Kaye -quien le habría regalado la prenda-, productora musical que trabajó con Justin durante el lanzamiento de su álbum Purpose, así como con otros cantantes como Ariana Grande o Martin Garrix.

Hailey Baldwin

Hay quien ha querido ver en este detalle un signo claro de que la despedida de soltera de la modelo está cerca y que, como ya hiciera Chiara en Ibiza, ella y sus amigas -entre las que podrían estar las hermanas Kylie y Kendall o alguna que otra celebritie- lucirían prendas creadas para la ocasión. En el caso de la influencer, pudimos ver como todos iban uniformados con bombers y como ella lució varios looks en los que podía leerse "bride to be". Otros, sin embargo, creen que solo se trata de un detalle divertido que Allison ha querido tener con la futura mujer de Justin. Y es que, además de trabajar con el cantante, mantienen una buena relación que la llevó a invitarlo a su boda celebrada en abril de 2012 a la que Bieber acudió con Selena Gomez.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie