'Euphoria', el drama adolescente que ha unido a Zendaya y Drake

La ficción de HBO todavía no tiene fecha de estreno, pero promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma

por Regina Navarro /

Mucho se había especulado sobre los nuevos proyectos de Zendaya en las últimas semanas. La actriz y cantante, que hace solo unos meses colaboró con la firma británica Boohoo.com para que sus fans pudieran vestir como ella, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Es frecuente verla luciendo las prendas estructurales de Delpozo, algunos modelos muy femeninos de The 2nd Skin Co., o algunos looks arriesgados entre los que destacan aquel chándal de aspecto noventero que combinó con stilettos. E incluso, como sucedió en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards, ha llegado a eclipsar a la mismísima Kim Kardashian. Pero su nuevo trabajo poco o nada tiene que ver con este sector. Según confirmaba la actriz en Twitter está preparando Euphoria, una serie para HBO de la que ya hemos podido ver algunas imágenes.

zendaya

Euphoria es una serie de ficción producida por el rapero Drake y su mánager, Future the Prince, en la que un grupo estudiantes de instituto explora los rincones más complejos de la adolescencia, la búsqueda de la identidad, el papel de las redes sociales y los problemas que, en ocasiones, acarrea esta etapa. Este proyecto, que aún no tiene una fecha exacta de salida, está basado en una serie homónima de origen israelí que se emitió entre 2012 y 2013. Un drama dividido en diez capítulos que, según han asegurado algunos medios estadounidenses, HBO podría ampliar.

Con este proyecto el rapero retoma una de sus facetas más desconocidas y es que, antes de dedicarse de lleno al mundo de la música, Aubrey Drake Graham, más conocido como Drake, se hizo conocido por interpretar a uno de los personajes de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation, un drama canadiense con más de 621 episodios que reflejaba, también, la vida de un grupo de adolescentes. En ella daba vida a Jimmy Brokes, una estrella del baloncesto que, tras ser disparado por un compañero de clase, queda incapacitado para seguir practicando el deporte. Tal vez por eso, porque con Euphoria se retoman algunos de los dramas que Drake ya experimentó hace años en la ficción, no ha dudado en sumarse al proyecto.

 

Aunque Zendaya ocupará uno de los papeles principales, tendrá que compartir protagonismo con Maude Apatow, Storm Reid y Barbie Ferreira. Lo que todavía no está claro, y HBO no ha querido desvelar, es hasta qué punto se mantendrán fieles a la serie original. Según publica IMDB, la producción israelí estaba ambientada en los años 90 algo que, de respetarse, dificultaría la existencia de redes sociales, por lo que en principio parece innegable la necesidad de alguna que otra adaptación para hacerla más cercana a nuestra época.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: