Elsa Pataky y el vestido de invitada para siluetas rectas que buscan potenciar las curvas

La actriz ha elegido un romántico diseño para la boda de su hermano

por holafashion.es /

Los más de 17.000 kilómetros que separan Byron Bay (la región australiana donde viven Elsa Pataky su familia) de Guetaria (municipio de la provincia de Guipúzcoa) no han sido un obstáculo para la actriz, que aterrizó hace unos días en España para no perderse la boda de su hermano Cristian, celebrada este sábado. Durante su estancia en el País Vasco, Elsa, su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos han disfrutado de los paisajes costeros, la gastronomía local e incluso han tenido tiempo para ejercer de anfitriones con Matt Damon y su familia, que también eligió esta región como parte de sus vacaciones. Pero aunque no les ha faltado diversión en estos días de descanso, tal y como ha dejado claro la intérprete en su perfil de Instagram, el día más especial llegaba el sábado, cuando Cristian y su novia Silvia Sierra se daban el sí, quiero. Para la celebración, Elsa eligió un vestido de invitada en color rosa empolvado creado por Dolores Promesas en exclusiva para la intérprete. 

Elsa Pataky

Se trata de un vestido en color rosa nude de corte lencero y tirantes cruzados en la espalda, donde el escote cae en forma de pico. Las aberturas en los costados están realizadas en tul nude y la falda cuenta también con una abertura lateral. Un diseño muy favorecedor y perfecto para las bodas de verano que sentará especialmente bien a las siluetas rectas que busquen destacar las curvas de forma natural. El corte cut out redondeado acentúa la cintura y rompe con la sobriedad de lo que sería un look monocolor, al tiempo que no exige complementos demasiado llamativos. 

Otro de los puntos fuertes de la silueta del vestido de invitada de Elsa Pataky es que logra estilizar la parte central del cuerpo, afinando la cintura gracias al contraste producido por las aberturas laterales. Para completar este romántico conjunto, la actriz se mantuvo fiel a su estilo y optó por la naturalidad tanto para su maquillaje como para su cabello, que peinó en un recogido informal de acabado deshecho, con algunos mechones cayendo sobre su rostro y una flor en color rosa decorando el pelo. En cuanto a los complementos, tomando como referencia la fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, también apostó por la sencillez, eligiendo una cadena minimalista y unos pendientes de aro como únicas joyas. 

Vestido
 

Por su parte, la novia eligió un diseño de Alicia Rueda de corte sirena y con escote en V por delante y por detrás. La pedrería que decoraba el vestido hacía referencia a las olas y el velo que culminaba la pieza estaba fabricado en seda y tul. Un diseño que guarda alguna similitud con el escogido por Elsa (los dos tiene escote en V en la zona de la espalda) y con el que quizá no necesitó recurrir a un segundo modelo para la fiesta post-ceremonia. De momento, habrá que prestar atención a las redes sociales de los protagonistas del enlace y sus invitados para conocer nuevas instantáneas (y estilismos) del gran día. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese