Kylie Jenner adelanta a su hermana Kim y se convierte en la persona más rica de Instagram

Gracias a sus 110.000.000 seguidores y los más de 850.000 euros que recibe por 'post', la pequeña del clan Kardashian ya es oficialmente la reina de la red social

por Elena R. Ballano /

Puede que haya sido la última hermana Kardashian en encontrar el camino que quería seguir a nivel profesional. Sin embargo, en muy poco tiempo, Kylie Jenner ha dejado claro su talento y poder de influencia; cualidades que la han convertido en uno de los personajes más poderosos del momento, incluso por encima de Cristiano Ronaldo, Beyoncé o su hermana mayor Kim Kardashian. Tras colarse hasta en tres ocasiones en el ranking de las fotos con más likes de Instagram, revolucionar a sus fans con el nacimiento de su hija Stormi y convertirse en el mejor filón publicitario para marcas de moda, belleza y lifestyle, Kylie Jenner acaba de coronarse como la persona más rica de Instagram; un título que llega apenas unos días después de que la revista Forbes le dedicara una portada por ser la multimillonaria más joven de la historia.

Kylie Jenner

Se veía venir. Si con apenas 17 años Kylie Jenner soñaba con ser una magnate del mundo de la belleza, solo tres años después, la pequeña del clan Kardashian ha cumplido con creces sus expectativas. Aunque hasta ahora Kim había sido la hermana más popular dentro de la familia Kardashian-Jenner, parece que a partir de ahora hay un nuevo e importante referente dentro del clan californiano. Un cambio de tornas que se ha encargado de confirmar esta semana Hooper HQ. Como cada año, la app que programa entradas en Instagram ha hecho público el listado de las personas más ricas de la red social; un ranking en el que incluye además de celebrities del mundo de la moda y la belleza, a deportistas, cocineros o empresarios vinculados con el lifestyle.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si en 2017 la reina indiscutible fue Selena Gomez, este año, la lista está encabezada por Kylie Jenner (cuarta, el año pasado), gracias a sus más de 110.000.000 seguidores y los 854.000 euros que recibe con cada una de sus publicaciones. Junto a ella, en el segundo puesto, encontramos a la destronada Selena Gomez, con 138.0000.000 seguidores y los 683.000 euros que obtiene por parte de anunciantes Cerrando el podio, el tercer puesto está ocupado por el primer hombre de la lista: Cristiano Ronaldo (con 133.000.000 followers y 641.000 euros por post).

Kardashian

Pese a ser la hermana Kardashian-Jenner mejor posicionada en el ranking, Kylie no es la única. En el cuarto puesto encontramos a Kim Kardashian (segunda el año pasado), al lograr ella sola 615.000 euros por publicación, mientras que Kendall Jenner, décima en la lista, obtiene 427.000 euros y Khloé Kardashian, undécima, 410.000 euros. Unos números que convierten a estas hermanas en el mejor filón publicitario del momento.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese