El día que Selena Gomez logró superar un récord de Beyoncé

Y no tiene que ver con el mundo de la música

por holafashion.es /

En 2016 Selena Gomez logró convertirse en la persona más seguida de Instagram con una cifra de seguidores que actualmente está al borde de los 140 millones. Un récord que todavía nadie ha logrado romper y que la separa en dos millones de usuarios con la siguiente persona en la lista: el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo (con 137 millones). Puede que 2018 no esté siendo el mejor año para la cantante y actriz, que ha hecho frente a una ruptura sentimental después de su efímera reconciliación con Justin Bieber (ahora prometido de la modelo Hailey Baldwin), tuvo que lidiar con las bromas y los memes que se viralizaron en redes sociales a raíz de su extraño bronceado en la Gala Met  y ha seguido recuperándose del transplante de riñón que sufrió en septiembre del año pasado. Sin embargo, su carrera profesional continúa tan sólida como siempre y la preparación de su nuevo album (que llegaría tres años después de su último proyecto, Revival) la mantiene concentrada en su trabajo. Sus seguidores siguen apoyándola en todo momento y prueba de ello es el nuevo récord que le han ayudado a conseguir, de nuevo en Instagram y desplazando nada menos que a Beyoncé

Selena Gomez

Según dio a conocer el perfil de Twitter Pop Crave, especializado en el mundo de la música y siempre atento a todos los movimientos de los artistas en redes sociales (fue la misma cuenta que desveló el unfollow que varios artistas hicieron a Kanye West tras su última polémica), el día en que celebró su 26 cumpleaños, Selena logró el mayor número de likes en menor tiempo, consiguiendo el millón de me gusta en menos de 13 minutos. Varias imágenes de la celebración, en las que se ve a Gomez sonriendo junto a un grupo de amigas en distintos momentos de la fiesta (que tuvo temática italiana y se celebró a borde de un yate) han sido las culpables del este nuevo éxito digital de la intérprete. Selena no se mantiene especialmente activa en sus redes sociales y la mayoría de fotografías que comparte tienen que ver con su trabajo (ya sean sus campañas con Coach o Puma o la promoción de sus videoclips) más que con su vida privada, por eso cada vez que da a conocer algún detalle más personal, la lluvia de likes es inmediata.  

Beyoncé ostentaba hasta ahora este particular récord de Instagram, aunque no se sabe de forma oficial con qué imagen. Es posible que lo lograra con una de las publicaciones que compartió con motivo de su embarazo. La cantante logró mantener en secreto su avanzado estado de gestación y utilizó Instagram para comunicar la noticia a sus seguidores, en un post que batió el record de likes (que en ese momento recaía en Selena Gomez) en un día. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: