Con una noria de fondo y en 3D, así son las invitaciones de boda de Chiara Ferragni y Fedez

La italiana ha compartido el original diseño que ha enviado a todos los asistentes

por Elena M.Medina /

Queda poco más de un mes para la celebración de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, que tendrá lugar el 1 de septiembre en el municipio siciliano de Noto (posiblemente en el Palazzo Ducezio), pero los detalles que la italiana ha ido adelantando están amenizando la espera a sus más de 13 millones de seguidores. Después de celebrar en Ibiza una despedida de soltera digna de una superproducción hollywoodiense (con cambio de look incluido), la empresaria ha comenzado la cuenta atrás para el gran día. Aunque acaban de empezar sus vacaciones de verano en Costa Smeralda (una región costera del norte de Cerdeña), la pareja continúa con los preparativos del enlace y ha enviado ya las invitaciones a todos los asistentes. En un vídeo compartido en su perfil de Instagram ha desvelado el diseño, que acumula más de 6.000 comentarios con reacciones de sorpresa de muchos de sus seguidores. Y si nos han impresionado así solo con la invitación, no imaginamos cómo será el vestido de novia, del que, por cierto, todavía no ha desvelado ninguna pista. 

Chiara Ferragni y Fedez

La invitación no tiene nada que ver con los clásicos diseños que cuidan la caligrafía y apuestan por la estética minimalista más sencilla. En este caso, adquiere la forma de tarjeta 3D y al abrirla se despliega una imagen de Chiara y Fedez abrazados, ella con un vestido rosa (el que lució en el pasado festival de Cannes, firmado por Alberta Ferretti) y él, con esmoquín. Bajo el título de #TheFerragnez (nombre con el que se refieren ellos mismos al futuro matrimonio) y con un fondo de palmeras, fuegos artificiales y una noria, la invitación no podría ser menos convencional. Aunque por el lugar elegido, posiblemente se trate de una ceremonia tradicional, seguro que habrá más de una sorpresa inesperada en la celebración y que el vestido escogido por The Blonde Salad (o vestidos) acapará tantos titulares como cualquiera de sus apariciones sobre la alfombra roja. 

Muchos de los asistentes al enlace han compartido imágenes de la invitación en sus distintas redes sociales y aunque los Ferragnez no han desvelado ninguna lista oficial, muchos rostros conocidos del mundo de la moda acompañarán a la pareja en uno de sus días más felices. Gilda Ambrosio (una de las fundadoras de la firma The Attico, presente también en la despedida de la influencer) o la modelo Bianca Balti son algunas de sus amigas de la industria que posiblemente veremos el próximo 1 de septiembre en Sicilia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: