Con la nueva herramienta de Instagram tu 'ex' ya no verá tus fotos

Descubre en qué consiste el 'unfollow silencioso', la mejor forma de evitar miradas indiscretas en tu perfil

por holafashion.es /

Si por algo se caracteriza Instagram, además de ser una red social en la que todos sacamos a relucir nuestro lado más creativo gracias a originales instantáneas, es por ser un fiel reflejo de nuestras relaciones sociales. Algo que saben muy bien los fans de celebrities como Hailey Baldwin, Kylie Jenner o Kim Kardashian; incondicionales de esta aplicación, cuyo comportamiento replicamos sin apenas darnos cuenta. Comentamos las últimas fotos de nuestros amigos, damos varios likes al día a los chicos que nos gustan y no dudamos en dejar de seguir a las personas con las que ya no queremos mantener contacto. Exnovios, incluidos. Si hasta ahora te habías limitado a desaparecer de la lista de seguidores de tu expareja, ha llegado el momento de sacarle a él también de la tuya y sin levantar ninguna sospecha. Algo impensable hasta hace poco, pero que, gracias a las nuevas actualizaciones de Instagram, ya es posible.

iphone

Hasta el momento solo las cuentas privadas de Instagram tenían la posibilidad de hacer una selección entre las personas 'gratas' y las 'non gratas' dentro de su lista de seguidores. Por eso, los responsables de la red social han querido incluir una nueva opción para que el resto de usuarios se beneficien también de esta interesante alternativa. Estas últimas semanas, además presentar una herramienta que permite hacer preguntas a las personas que seguimos, a través de los Stories, Instagram ha querido incluir una actualización para que los perfiles abiertos puedan eliminar seguidores sin que nadie se dé cuenta.

Instagram

Conscientes de la necesidad de dar más poder a sus usuarios, los responsables de Instagram han querido que todos aquellos usuarios con un perfil abierto puedan deshacerse de seguidores no deseados a través de una herramienta que han bautizado como: unfollow silencioso”. Gracias a esta novedad, las personas con cuentas abiertas lograrán que seguidores no deseados dejen de ver las fotografías y Stories que cuelgan en sus perfiles. Y lo mejor de todo, de forma discreta y evitando cualquier tipo de conflicto. Y es que, el usuario eliminado no sabrá que ha dejado de seguirte, hasta que revise de forma concienzuda el listado de seguidores.

iphone-1

Pero esta no ha sido la única novedad que ha introducido la compañía. De igual modo y para evitarte cualquier tipo de conflicto con tus contactos, la aplicación también permite a partir de ahora dejar de ver el contenido de las personas que tú elijas sin necesidad de hacerles un unfollow. O lo que es lo mismo, si tienes un amigo que ya se ha ido de vacaciones y no deja de compartir imágenes en la playa, puedes hacer que ninguna de sus publicaciones te aparezcan. Otra interesante opción con la que evitarás conflictos innecesarios, los meses de verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: