El bonito motivo por el que Sophie Turner y Joe Jonas se han hecho un tatuaje juntos

La actriz de 'Juego de Tronos' y su prometido comparten en redes su diseño más especial

por holafashion.es /

Gracias a las redes sociales, las formas de mostrar de forma pública lo bien que marcha una relación se han multiplicado. Tanto que cada día, actores, músicos y modelos nos sorprenden con nuevas y románticas iniciativas. Desde regalarse relojes a juego, valorados en más de 12.000 euros, al más puro estilo Hailey Baldwin y Justin Bieber, o mandarse bonitas declaraciones de amor vía Instagram, como hacen desde hace unos meses Nick Jonas y Priyanka Chopra. Sin embargo, dentro de esta tendencia, parece que hay una modalidad que está tomando cada vez más fuerza: visitar de forma conjunta el salón de algún célebre tatuador. Una tradición con la que cumplieron hace unos días Ariana Grande y Pete Davidson, y a la que se acaban de sumar Sophie Turner y Joe Jonas.

nueva

Tras revolucionar las redes por culpa de su último tatuaje- un diseño que muchos pensaron podía tratarse de un spoiler de la última temporada de Juego de Tronos-  la actriz británica ha querido esta semana acudir al salón de un célebre artista para incluir un nuevo diseño en su cuerpo. Mientras que la anterior vez, la visita tuvo como objetivo inmortalizar un detalle vinculado con el final de la exitosa serie en la que interpreta a Sansa Stark, ahora Sophie Turner ha querido hacerlo por una razón mucho más personal, y de la mano de su prometido.

Tanto Joe Jonas como Sophie Turner han querido este fin de semana que el tatuador de Nueva York Mr K, el mismo que ha trabajado para  celebrities como Rita Ora o Brooklyn Beckham, grabe en sus cuerpos dos dibujos muy especiales, relacionados en ambos casos con sus abuelos. Mientras que el músico y exmiembro de los Jonas Brothers ha elegido un sello de correos en el que se puede ver el rostro de su progenitor y su fecha de nacimiento (21 de agosto de 1940); la actriz ha apostado por un motivo más discreto del que seguro esta vez no se arrepiente: una inicial en su dedo meñique. Tras hacerse los tatuajes, la pareja ha querido compartirlo en sus redes sociales a través de un cariñoso mensaje; él con un “PaPa Miller”, y ella con una bonita dedicatoria: “Mi Héroe”; un nuevo tatuaje del que seguro esta vez si, no se arrepiente.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: