El motivo por el que Brooklyn Beckham ha dejado la universidad un año después de empezar

Estudiaba fotografía en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York


Es el mayor de los Beckham, una de las familias más queridas y mediáticas dentro y fuera del Reino Unido, ha crecido acostumbrado a los flashes y ha visto cómo a medida que se hacía mayor protagonizaba titulares en medios de todo el mundo (muchos en parte por su relación intermitente con la actriz Chloë Moretz). Brooklyn Beckham sabe lo que es la fama y es consciente de que su posición privilegiada le ha abierto muchas puertas pero cuando cumplió la mayoría de edad el pasado año decicidió continuar sus estudios para ampliar su formación como fotógrafo. Y para ello eligió la prestigiosa escuela Parsons, un exclusivo centro especializado en arte que se encuentra en Nueva York, ciudad a la que se mudó para comenzar una nueva etapa alejado de su familia. Pero apenas un año después de su matriculación, el hijo mayor de Victoria y David Beckham ha dejado la universidad.

Brooklyn Beckham

Tal y como dejan ver los Beckham en sus perfiles de Instagram, donde sobre todo la diseñadora y el futbolista se muestran muy activos, la familia británica está muy unida y comparten infinidad de momentos juntos (el último hace apenas un día, en las playas de Montenegro) y durante este año fuera de casa Brooklyn ha regresado con frecuencia para ver a sus hermanos y padres, con los que también ha compartido tiempo cuando ellos visitaban Nueva York. Y es que puede ser esta cercanía con su familia lo que ha llevado a Brooklyn a tomar esta decisión de finalizar sus estudios en la escuela Parsons, situada a más de 5.000 kilómetros de distancia de Londres. Según se hacen ecos medios estadounidenses y británicos, el fotógrafo prefiere continuar con sus estudios en su ciudad, cerca de sus amigos y familia y donde podría comenzar una beca junto a un prestigioso fotógrafo.  

Brooklyn Beckham

A pesar de contar solo con 19 años (cumple los 20 en el mes de marzo), Brooklyn ya ha demostrado sus dotes como artsita, llegando a ponerse detrás del objetivo de una campaña de perfumes de Buberry en junio de 2016. Incluso el año pasado publicó su primer libro What I see, editado por Penguin Random House, que aunque originó duras críticas en redes sociales, supuso su debut en el mundo editorial. Sus más de 11 millones de seguidores en Instagram son testigos de la afición de Beckham por la fotografía y es que su feed está repleto de imágenes y retratos que él mismo captura y entre los que se puede ver a celebridades como Cara Delevingne

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: