Brooklyn comparte en su perfil de Instagram el primer retrato de los hermanos Beckham

Aprovechando sus vacaciones en Montenegro, el hijo mayor de David y Victoria ha colgado en sus redes sociales una imagen muy especial

por holafashion.es /

Es una de las familias más unidas del mundo de la moda y del deporte. De ahí que ninguno de sus miembros dude en compartir en sus respectivas redes sociales imágenes y comentarios que demuestran la buena relación que existe entre ellos. Si hace unos días, el clan Beckham se ponía de acuerdo para felicitar a Harper con motivo de su séptimo cumpleaños, a través de Stories y fotos con emotivas dedicatorias, ahora ha sido Brooklyn el que ha querido rendir un bonito homenaje a los suyos, colgando el primer retrato en su perfil de Instagram de los hermanos Beckham al completo.

Brooklyn Beckham

Sus redes sociales son quizá uno de los barómetros más fiables sobre las novedades que suceden en su vida. Por eso, ningún seguidor le quita ojo a las publicaciones que Brooklyn Beckham hace en internet: sus trabajos profesionales como joven fotógrafo, los retratos que cuelga de sus conquistas, su reconciliación 'amistosa' con la actriz Chloë Moretz o divertidos momentos junto a los suyos, por todo el mundo. Una costumbre con la que ha vuelto a cumplir esta semana. 

De vacaciones en Montenegro, la familia Beckham se encuentra disfrutando de unos días en Sveti Stefan; un exclusivo enclave por el que también pasaron celebrities como Marilyn Monroe, Sophia Loren o Claudia Schiffer y del que nadie se ha perdido detalle gracias a las redes sociales y a las fotografías que todos y cada uno de ellos ha compartido en sus perfiles. 

David Beckham

Sin embargo, contrariamente a otras veces en las que Brooklyn Beckham había colgado en Instagam fotos con alguno de sus hermanos (sobre todo junto a la más pequeña, por la que parece sentir especial predilección), durante estas vacaciones, el mayor del clan ha publicado un bonito retrato de él junto a Harper, Cruz y Romeo. En la imagen aparecen posando en un barco, todos en fila, ante el objetivo de uno de sus padres: Brooklyn en bañador, Harper con un coqueto bikini de cuadros vichy rosa y blanco y pareo y Cruz y Romeo con bañador y camiseta oversize. Una instantánea que no ha tardado en compartir también, Victoria Beckham pero añadiéndole su toque personal: un filtro blanco y negro.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: