Qué es la celestina y por qué puede ayudarte a dormir mejor

Si Victoria Beckham y Adele confían en el poder de la gemoterapia tú también deberías darle una oportunidad, sobre todo antes de irte a la cama

por holafashion.es /

Llega el verano y con él los buenos propósitos de cada año: aprovechar las vacaciones para descansar, desconectar del trabajo y sobre todo recuperar horas de sueño. Tres intenciones estivales  básicas que muchos logran a través del deporte, la alimentación sana, apostando por las posturas más adecuadas en la cama o incluso usando una calculadora del sueño para saber a qué hora exactamente debemos apagar la luz. Sin embargo, si ya has probado con las opciones anteriores y sigues sin lograr tu objetivo, ha llegado el momento de conocer el último descubrimiento de Victoria Beckham y Adele: la gemoterapia, o lo que es lo mismo, confiar en el poder de piedras y cristales para atraer la fortuna, sentirse mejor e incluso, descansar toda la noche del tirón. 

Considerada por muchos como la mejor aliada para estabilizar, calmar y tranquilizar la mente, la celestina es uno de los cristales con más seguidores entre los amantes de la gemoterapia. De color azul claro, pertenece a la categoría de los minerales sulfatos y se caracteriza por tener pequeños cristales, finos y muy brillantes. Según explican los expertos, aporta equilibrio y libera la tensión que las preocupaciones provocan en nosotros. Por eso, permite una relajación completa. De igual modo, la celestina agudizar el intelecto, dispersando las malas energías acumuladas durante el día y sincronizando cuerpo y mente para llegar a un perfecto equilibrio durante la noche. 

Para usar sus beneficios durante las horas de sueño, puedes colocar una celestina bajo la almohada, o simplemente sobre la mesilla de noche. De igual modo también hay personas que recomiendan, poco antes de ir a dormir, coger la una celestina, un bolígrafo y un folio en blanco y sentarse con estos tres objetos en un lugar tranquilo de la casa. Con el cristal entre las manos, escribir el deseo para esa noche: "estar en paz", "relajado", "recargar el cuerpo de energía positiva", etc. Una vez terminado, basta con colocar en papel junto a la cama, con la celestina encima. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: