El último regalo de Pete Davidson a Ariana Grande no ha gustado nada a sus fans

Algunos seguidores lo han considerado exagerado y él no ha dudado en dar su opinión sobre el tema

por holafashion.es /

Si hay alguien acostumbrado al doble filo de las redes sociales son las celebrities, prescriptoras de estilo y demás personalidades que lideran el super poblado universo de Instagram. Sus seguidores se cuentan por millones y si bien en la mayoría de los casos son su gran apoyo frente a las críticas y sus defensores más desinteresados ante el atauqe de los haters, a veces no consiguen frenar la polémica. Los mensajes negativos se repiten más de la cuenta y aunque lo mejor es no darles protagonismo a veces originan el cierre de perfiles, como ocurrió cuando Dulceida abandonó Twitter cansada de tanta negatividad o cuando Millie Bobby Brown decidió clausurar su cuenta en la misma red social después de recibir centenares de insultos. Esta vez, las críticas han ido dirigidas a Pete Davidson, prometido de Ariana Grande, que ha visto como algunos usuarios tachaban de exagerado el último regalo que ha hecho a la cantante. 

Ariana Grande y Pete Davidson

Después de compartir tatuajes cargados de significado para demostrar de la forma más visible el amor que sienten el uno por el otro y de prometerse después de poco más de un mes saliendo juntos, el cómico de Saturday Night Live ha querido tener un nuevo detalle con su prometida, pero esta vez lejos de tratarse de un regalo material, está cargado de un gran valor sentimental. El padre de Davidson fue uno de los muchos bomberos que perdieron la vida mientras trabajaban durante los atentatos del 11S en Nueva York, por aquel entonces el actor contaba con menos de ocho años de edad. Entre los recuerdos que guarda de su padre, se encuentra una cadena dorada con las iniciales S.D (Scott Davidson, el nombre de su padre) y el número de placa 8418, una cifra que Pete tiene tatuada y que hace poco también añadió a su cuerpo Ariana Grande, en memoria del bombero caído en servicio. Esta cadena ha sido el último regalo de Pete a Ariana, tal y como se puede ver en la última foto que el primero ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Ninguna chica debería llevar nunca la cadena de tu padre", comentaba uno de los seguidores. Davidson no dudó en contestarle: "Para tu información, no es una chica, es mi prometida. Es la persona más increíble que conozco. Se lo he dado a ella proque tiene mi corazón, que es lo más preciado que tengo. Mi padre hubiera estado orgulloso y la habría querido mucho". Unas tiernas palabras que zanjaron la polémica y que recibieron multitud de mensajes de apoyo frente a algunos seguidores que seguían sin estar de acuerdo con el cómico. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: