Kylie Jenner acaba de cumplir su sueño de adolescencia

Kris Jenner revela, durante una entrevista, el ambicioso proyecto que se fijó su hija hace unos años

por holafashion.es /

Pertenece a una de las familias más populares (y adineradas) de los Estados Unidos, una posición privilegiada que le ha permitido convertirse gracias a su apellido y la marca de belleza que fundó a finales de 2015, en la mujer más joven “hecha a sí misma”, según la revista Forbes. “"Es una de las cosas más auténticas que he hecho en mi carrera", comentó por aquel entonces una jovencísima Kylie Jenner. Más de dos años después de aquella hazaña empresarial, la pequeña del clan Kardashian preside ahora un imperio valorado en 900 millones de dólares (unos 775 millones de euros). Un logro que, según ha confesado esta semana Kris Jenner, ya estaba en sus planes, cuando solo era una adolescente. 

Kylie Jenner

Gracias a Keeping Up with the Kardashians, el programa de televisión que protagoniza junto a su madre y hermanas desde 2007 y en el que se puede ver cómo es el día a día de esta familia de California, hemos visto cómo Kylie Jenner ha pasado de ser la pequeña de la casa, a posicionarse como uno de los miembros más poderosos del clan. Y todo gracias a un sueño de adolescencia que ha logrado materializar: convertirse en un magnate del maquillaje. Durante una entrevista concedida a TMZ, Kylie Jenner ha explicado que desde los 17 años su hija pequeña ha querido construir una poderosa marca de belleza. Un objetivo que la llevó desde muy joven a presidir importantes reuniones de negocios con sus colaboradores más cercanos. 

forbes

"Un día me dijo 'Mamá, está bien, quiero que te sientes, ya que finalmente he descubierto lo que quiero hacer durante el resto de mi vida", recordó durante la entrevista Kris Jenner. “'Va a ser un maquillaje. Quiero hacer mi propio maquillaje, y quiero hacer un kit de labios, y estos serán mis primeros 3 colores", añadió la cabeza de familia. Durante la entrevista, la orgullosa madre enseñó aquellos primeros productos que lazó poco después de confesar sus planes empresariales. "Sabía exactamente lo que quería hacer y lo ejecutó. Creo recordar que el producto se agotó solo 10 minutos después de ponerse a la venta", comentó Kris Jenner. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las declaraciones de su madre coinciden con la portada de Forbes que Kylie Jenner ha protagonizado hace tan solo unos días, y en cuya entrevista reconoce que quiere dedicarse al sector de la belleza toda su vida. Hasta el punto que espera que, algún día, su hija Stormi herede su imperio beauty. Unas declaraciones que parecen no ha gustado a todo el mundo ya que son muchas las voces que no consideran que la joven sea una empresaria ejemplo a seguir y menos una mujer "hecha a sí misma".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: