El campamento de verano que podría marcar el futuro de North West

La hija de Kim Kardashian parece dispuesta a seguir los pasos de sus tías en el mundo de la moda

por Regina Navarro /

Si dentro de unos años Kim Kardashian anunciara que la pequeña North West quiere dedicarse al mundo de la moda la noticia no sorprendería demasiado. Y no solo porque en su armario cuente con una colección de bolsos de lujo que envidiarían muchas chicas o porque Alexander Wang le envié cada año un regalo por su cumpleaños. Que haya protagonizado junto a su madre y su abuela una sesión de fotos para Fendi tampoco parece ser la clave (aunque ayuda), pero sí el campamento al que ha acudido en lo que llevamos de verano. Y es que, a diferencia de los típicos multiaventura, en los que hacer senderismo, lanzarse desde una tirolina o cantar por las noches al son de una guitarra son las actividades más recurrentes, el de la pequeña del clan Kardashian estaba dedicado a la moda, concretamente al diseño.

north west

Según explica el medio estadounidense TMZ, la hija de Kim y Kanye West ha estado acudiendo a un campamento con un amigo en el que, entre otras cosas, aprendieron a crear los patrones de sus propias prendas. Una especie de curso en el que los pequeños se fueron introduciendo poco a poco en el mundo de la moda de una forma, en cierto modo, profesional. Además, para clausurarlo, prepararon un desfile en el que enseñaron todos los diseños en los que estuvieron trabajando a lo largo del mismo. Una manera de demostrar su talento ante los invitados que, como no podía ser de otra manera, eran los padres de todos los niños.

north west

Que a North le interese la moda no es nada sorprendente, sino más bien un camino lógico que seguir. Aunque dentro de su familia hay diversos negocios, el de la moda es uno de los más florecientes -dejando a un lado la empresa cosmética de su tía Kylie o la de su propia madre-. Su tía Khloé fundó hace ya un tiempo Good America, una línea de ropa que, durante la recta final de su embarazo, decidió ampliar con algunos diseños de pantalones premamá; Kylie y Kendall Jenner cuentan con su propia firma que, aunque se ha visto involucrada en alguna que otra polémica, sigue siendo un referente para muchas chicas. Incluso su padre ha compaginado su carrera musical con el diseño de moda en su colección Yeezy. Por eso no sorprendería que, dentro de unos años, busque su propio hueco en el sector y funde un pequeño imperio bajo su nombre.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: