Justin Bieber vuelve a sorprender a Hailey Baldwin con un regalo de 120.000 euros

Suma y sigue; después del anillo de más de 425.000 euros, el cantante muestra en las redes sociales su última (y millonaria) compra

por holafashion.es /

Tras confirmar hace tan solo unos días su compromiso, Justin Bieber y Hailey Baldwin no dejan de mostrarse juntos en público; salidas en las que se puede apreciar la felicidad en sus rostros y la complicidad que existe entre ambos. Pese a retomar su relación hace muy poco tiempo, todo apunta a que la modelo y el músico tienen las cosas claras. Quizá por ello, el cantante de Sorry no dudó en comprarle a su pareja un anillo de compromiso valorado en más de 425.000 euros. Un exuberante regalo que parece ha tenido segunda parte.

Hailey Baldwin

A sus 24 y 21 años, Justin Bieber y Hailey Baldwin se preparan para vivir meses intensos en los que los preparativos de su enlace ocuparán gran parte de su tiempo; una celebración que, a juzgar por el anillo de pedida de la modelo, promete ser una fiesta por todo lo alto. Y es que, según han informado varios medios estadounidenses, el músico le regaló la hija de Stephen Baldwin una sortija valorada en más de 425.000 euros. Una joya que guarda gran parecido con el modelo que Ryan Reynolds eligió para Blake Lively y que muchos de sus fans encuentran demasiado ostentoso. Una opinión que parece no compartir el artista, ya que apenas unos días después de este desembolso ha enseñado en sus redes sociales el último regalo que le ha hecho a su prometida.

Instagram

En uno de sus últimos Stories, Justin Bieber ha compartido una imagen en la que se pueden ver las muñecas de los dos, con el mismo reloj de diamantes, junto a la frase: Yo y mi bebé. Se trata de un modelo de Audemars Piguet, valorado en 120.000 euros. Una nueva sorpresa gracias a la que la modelo podrá llevar a partir de ahora el mismo reloj que su novio; algo que parece gustarles ya que, desde que volvieron, no dudan en coordinar sus looks o intercambiar prendas de su armario. ¿La última coincidencia? La elección por parte de los dos de la marca Supreme en una reciente salida por Nueva York: ella con una mochila bandolera roja, él con una camiseta verde. 

Hailey Baldwin

Aunque solo hace unos días que la noticia de su compromiso ha saltado a los medios, Hailey Baldwin y Justin Bieber se han convertido en la pareja más buscada del momento; una atención con la que parecen sentirse cómodos y que ellos mismos no dudan en avivar con sus mensajes en las redes sociales y los millonarios regalos que se hacen.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: