La razón por la que los fans de Kylie Jenner quieren recaudar 100 millones de dólares para ella

Un conocido cómico de Instagram ha iniciado una disparatada petición que ha contado con el apoyo de algunos seguidores de la empresaria

por holafashion.es /

Cuando tienes más de 111 millones de seguidores en tu perfil de Instagram cada imagen que compartes es susceptible de recibir todo tipo de comentarios, algunos positivos y otros no tanto. La exposición a la que se somete Kylie Jenner en la red social ha cambiado desde que tuvo a su primera hija, Stormi, de quien decidió borrar hace poco todas las imágenes que había compartido de ella. Ahora, en su feed predominan las imágenes relacionadas con su marca de belleza homónima, la misma que le ha llevado a hacer historia al convertirse en la mujer más joven "hecha a sí misma" (así lo define la revista Forbes, publicación que ha creado la lista) en convertirse en casi milmillonaria. Una descripción que no ha gustado a muchos, que no han dudado de recordar con comentarios en redes sociales que Kylie viene de una familia muy acomodada y que desde que era una niña ha estado situada en el ojo mediático gracias a la popularidad del reality Keeping Up With The Kardashians. De ahí, en gran parte, proviene el éxito de su marca, que no hubiera sido el mismo si se tratara de una persona anónima. Aún así, sus fans están más que contentos con este nombramiento, en el que se sitúa la fortuna de Kylie en torno a los 900 millones de dólares (unos 775 millones de euros). Solo 100 millones de dólares (el equivalente a 86 millones de euros) distan de convertirla en milmillonaria (o billonaria según la escala numérica de Estados Unidos), algo que sus fans podrían ayudarle a conseguir.

Kylie Jenner

A raíz de este último reconocimiento de Jenner, el conocido cómico de Instagram Fat Jewish -que tiene una legión de seguidores de más de 10 millones- ha creado una inciativa en Go Fund Me (la plataforma online que te pemite comenzar cualquier campaña de recaudación) en la que anima a todos los seguidores de Kylie a ayudarla a conseguir, con solo 23 años de edad, el estatus de milmillonaria, algo que lograría sumando 100 millones de dólares a su cuenta corriente. Teniendo en cuenta el perfil de humor del popular influencer, puede que la campaña haya sido ideada como una broma más en la que exagerar la adoración que algunos fans sienten hacia la empresaria, sin embargo y como era de esperar, no ha tardado en recibir comentarios negativos de personas que se han visto ofendidas por esta campaña.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De momento solo llevas unas horas en funcionamiento pero no parece que el objetivo de los 100 millones de dólares vaya a conseguirse fácilmente. Entre los usuarios, la mayoría de las cantidades aportadas no superan los cinco dólares, una cantidad simbólica que puede entenderse como un gesto de apoyo a la empresaria sin olvidar que donar una cantidad elevada de dinero a esta causa resultaría todo un disparate. Sin embargo, la iniciativa ha sido compartida por miles de personas tal y como se puede ver en la web de la organización, donde además aparece un mensaje donde se puede leer "esta campaña es muy popular".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: