¿Sabía Stephen Baldwin que Justin Bieber iba a pedirle matrimonio a su hija?

El cantante demuestra que las tradiciones también van con él

por holafashion.es /

Hace algo menos de una semana el medio estadounidense TMZ publicaba que Justin Bieber y Hailey Baldwin habían sido vistos en Bahamas bailando juntos y que, poco tiempo después, el cantante preguntó a todos si podían apagar sus teléfonos móviles. Fue entonces cuando le pidió que se casara con él. No se sabe si fue ese el momento exacto en el que le entregó un anillo de compromiso que guarda ciertas similitudes con el de Blake Lively (pero sería lo más probable), tampoco cuánto tiempo llevaba planeando la pedida. Aunque, tal y como publica E!News, podía llevar varias semanas pensando en ello. Y es que el medio asegura que, antes de hacerle la proposición a la modelo, Justin le pidió permiso a su padre, Stephen Baldwin. Una noticia que ha llamado la atención entre los fans del cantante pero que, en realidad, podría tomarse como una deferencia hacia la persona que los presentó hace ya varios años.

justin bieber y hailey baldwin

Es posible que todavía no sepas que Justin y Hailey se conocieron en 2011 en el programa Today cuando todavía eran adolescentes. Y fue Stephen el que los presentó. Comenzó una amistad que llevaría a padre e hija a la premier de Never Say Never, en 2011, en la ciudad de Nueva York donde, además de fotografiarse solos, posaron junto al cantante. Una relación que fueron manteniendo hasta que, varios años más tarde, se iniciaron los rumores de que Justin y la modelo estaban saliendo. Algo que se corroboró en 2015 pero terminó en 2016.

Hailey Baldwin

Después de haber superado aquellos altibajos y comprobar que, de verdad, su relación merecía la pena, han decidido dar un paso más y, desde su anuncio, todo se han convertido en buenos deseos y felicitaciones para la pareja. También por parte de Stephen que, cuando se hizo público el compromiso, publicó un tuit (que luego borró) en el que podía leerse: "Sweet smile on my face! me&wife (Kennya) Always pray 4 Gods will!! He is moving in the hearts of JB&HB Let's all pray for His will to be done...Love you 2 so much!!! #Godstiming #bestisyettocome Congrats ❤️ @JeremyBieber @pattiemallette #PraiseJesus". Un mensaje en el que daba la enhorabuena a la pareja y también las gracias por su felicidad. Palabras cariñosas a las que también se unió el padre de Justin, aunque él vía Instagram, donde publicaba una instantánea de su hijo y le deseaba suerte en su nueva etapa.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: