Sobre si tiene novio, cuántos idiomas habla... Daniela Figo responde a sus preguntas más personales

La hija de Luis Figo y Helen Svedin desvela, a través de su perfil de Instagram, algunas curiosidades sobre ella

por Regina Navarro /

Ya te adelantábamos que, gracias a la nueva funcionalidad de Instagram que permite agregar preguntas en los Stories, ibas a poder interactuar de forma mucho más directa con tus modelos e influencers favoritas. En las horas que lleva activa esta herramienta hemos descubierto más de una sorpresa, como que Dulceida tiene un total de 18 tatuajes -todos pequeñitos, eso sí-. Pero no ha sido la única en desvelar algunas curiosidades sobre su vida privada. Daniela Figo, por ejemplo, también ha querido sumarse a esta especie de reto y, aunque le gusta mantener cierta distancia, no ha dudado en responder a muchas cuestiones personales que sus seguidores le han planteado

daniela figo

1. Tiene dos cuentas de Instagram

Si te gusta estar al día de sus movimientos, es posible que sí supieras que la hija de Luis Figo y Helen Svedin tiene dos perfiles distintos en esta red social. Uno público y verificado, en el que supera los 35.000 seguidores, y otro privado. Ha explicado que no deja que todo el mundo tenga acceso a esta segunda cuenta porque comparte fotos mucho más personales que prefiere que vean solo sus amigos.

2. Es una apasionada del arte

Aunque no es lo más habitual, de vez en cuando Daniela comparte algunas imágenes de dibujos en su perfil de Instagram -el público-. Ha explicado que le encanta pintar y que, con su arte, busca crear cosas que gusten, que llamen la atención, pero sean diferentes. Según hemos podido ver, a veces se inspira en Dalí; otras, prefiere optar por propuestas inspiradas en la naturaleza; tampoco faltan los retratos, se le da realmente bien.

3. Vive entre dos países

Aunque su residencia oficial está en Madrid (confiesa se siente medio portuguesa) lo cierto es que Daniela vive en Inglaterra, concretamente en Guildford. Apunta que prefiere esta ciudad antes que Londres porque es ahí donde está cursando sus estudios de Biomedicina. Una carrera complicada y exigente que, seguro, marcará su futuro profesional.

4. Tiene novio

Sí, Daniela tiene pareja, y así se lo confirma a uno de sus seguidores. Algo que ya te adelantamos hace algunas semanas. La hija mayor de Figo mantiene una relación con Jacobo Durán, un madrileño un año mayor que ella (Daniela nació en 1999). Hace poco publicó una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece con él, durante una escapada a La Granja de San Ildefonso. Pero no solo comparten su gusto por los viajes, también pasiones como la música. Algo que se deduce gracias a un vídeo en el que ambos aparecen cantando Wild Horses, uno de los temas más famosos de los Rolling Stones.

5. Habla con fluidez tres idiomas

Aunque entiende cinco. Según le explica a uno de sus seguidores domina, además del castellano, el inglés y el portugués, algo que parece lógico dado que vive en Londres y la relación familiar que tiene con el país vecino. El sueco y el italiano también están en su lista, eso sí, asegura que todavía no es capaz de desenvolverse con ellos tan bien como le gustaría.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: