Ibiza, la isla que ha unido a Chiara Ferragni y Laura Escanes

La 'influencer' celebrará su despedida de soltera en esta localización española

por Regina Navarro /

Hace algo más de un año y medio que Chiara Ferragni y Fedez se comprometieron. La influencer y el cantante ya revolucionaron las redes cuando, en mayo de 2017 en mitad de un concierto del artista en Verona, le pidió que se convirtiera en su mujer. Y, hace solo unas semanas volvió a suceder lo mismo cuando, por fin, confirmaron la fecha de su boda. Aunque algunos medios italianos publicaron que tendría lugar el 31 de julio en Sicilia, la pareja ha decidido esperar un poco más, hasta el 1 de septiembre. Algo que la propia Chiara aseguró a través de su cuenta de Instagram, generando un aluvión de comentarios y “me gusta” que ya rozan los 900.000 y podrían seguir aumentando en los próximos días.

chiara despedida

Aunque todavía no ha trascendido nada de su vestido ni de los detalles con los que la influencer sorprenderá en este día tan especial, si ha confirmado que su despedida de soltera será en España, concretamente en Ibiza. Un rincón que, además de ser uno de los preferidos de los famosos nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones de verano, también sirvió para que Laura Escanes disfrutara de unos agradables días con sus amigas antes de contraer matrimonio con Risto Mejide. Una despedida que podría servir en cierto modo de inspiración a la influencer. O al menos darle una pista de los lugares que no se debería perder.

chiara despedida

Laura y sus amigas eligieron dos suites del Hotel Hard Rock Café, uno de los más exclusivos de la isla, para alojarse durante esos días. Probaron la carta de Tatel Ibiza, el restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol en la isla. Y, como no podía ser de otro modo, disfrutaron del ambiente festivo que caracteriza a la discoteca Pachá. Rincones, todos ellos, que podría visitar Chiara junto a sus acompañantes entre los que, posiblemente, veamos a sus hermanas.

Lo que parece claro es que la influencer se encargará de retransmitir su despedida a través de los perfiles de sus redes sociales para que ninguno de sus seguidores se quede con las ganas de conocer todos los detalles de una fiesta que podría darnos más de una pista sobre las magnitudes de su boda. Al menos a eso es a lo que tiene acostumbrados a sus fans y la vía que elige, cada vez con más frecuencia, para hacer todo tipo de comunicados.    

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: