Victoria Beckham sorprende a Harper con un regalo de cumpleaños de 8.000 euros

La diseñadora vuelve a subir un año más el listón en la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña

por holafashion.es /

Desde que naciera en julio de 2011, Harper Beckham es la estrella de su casa. Una posición privilegiada que explica por qué los Beckham se han volcado esta semana con la benjamina de la familia. Coincidiendo con su séptimo cumpleaños, tanto sus padres David y Victoria, como sus hermanos mayores Brooklyn, Romeo y Cruz han querido felicitarla en las redes sociales a través de cariñosos mensajes; unas líneas que han acompañado de algunas instantáneas de la celebración que han organizado para ella. Sin embargo, según apuntan varios británicos, la sorpresa más grande que se habría llevado Harper el día de su cumpleaños es el regalo que le han hecho sus padres: un poni, valorado en casi 8.000 euros.

harper

Basta con echar un vistazo a las cuentas de Instagram de David y Victoria Beckham para saber la relación tan especial que tienen que su hija pequeña. Tanto el deportista como la diseñadora no dudan en compartir con sus seguidores algunos de los momentos más entrañables que viven a diario con la benjamina del clan. Desde improvisadas sesiones de fotos en casa, con tacones glitter, o su manicura, al más puro estilo Selena Gomez. Quizá por ello, era de esperar que no dudaran en organizar la mejor fiesta de cumpleaños para ella.

Si el año pasado Harper celebró su sexto cumpleaños en el Buckingham Palace, vestida de princesa y junto a Eugenia de York, esta vez, Victoria Beckham tenía una sorpresa muy especial para su hija. “Feliz cumpleaños. Te queremos tanto, muchos besos. Mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie”, escribía su madre en una primera fotografía, a la que más tarde se sumaba una segunda en la que aparecía Harper, sujetando un gran globo rosa con la frase: Happy Birthday Harper. ¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles. Harper Seven ha cumplido 7 años. Feliz cumpleaños para mi gran niña. Esta pequeña es tan querida por sus hermanos, mami y papi. Una niña especial especial. Me hace sonreír todos los días”, compartía David Beckham, junto a un retrato de los dos.

Si en la fiesta no han faltado los globos de color rosa, los unicornios y los dulces, Victoria Beckham ha querido, una vez más, subir el listón con un regalo muy especial: un poni. "Hace unos meses, David y Victoria llevaron a Harper a unas clases de equitación  y se enamoró del deporte. Está loca por los caballos y ha pasado las últimas semanas molestando a sus padres por un caballo propio", explica a los medios locales una fuente cercana a la familia. 

"El poni es un regalo extravagante, pero Harper es consciente de lo afortunada que es", añade esta. Una sorpresa que por el momento tendrá que quedarse en Inglaterra, en la casa de campo que los Beckham tienen en Cotswolds, al sudoeste de Inglaterra.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: