El detalle por el que los fans de Priyanka Chopra y Nick Jonas hablan ya de compromiso

¿Realidad o simples rumores? Los redes apuntan a un nuevo paso en la relación de la actriz y el músico tras una llamativa coincidencia en sus 'looks'

por holafashion.es /

Desde que hace un mes saltara la noticia de su relación, las cosas entre Priyanka Chopra y Nick Jonas parecen haberse puesto cada vez más serias. Si primero ella le acompañó a la boda de un primo y más tarde él viajó hasta la India para conocer a la madre de su novia; ahora algunas personas apuntan a un nuevo paso en la historia de amor entre la actriz y el músico. Y todo por un complemento muy especial que ambos lucen en su mano y que ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores. 

Priyanka Chopra

Aunque ya posaron juntos hace un año en la Gala Met, por la amistad que les unía, la noticia de su unión sentimental ha pillado a muchos por sorpresa. Más aún, por la rápido que Priyanka Chopra y Nick Jonas han consolidado su relación. Quizá por ello, ya no sorprende ver a la protagonista de Quantico integrada en el clan Jonas, montando en bicicleta junto a su pareja, el hermano de este, Joe Jonas, y su prometida, la también actriz Sophie Turner. Sin embargo, lo que sí ha llamado la atención de los fans de Chopra es un detalle tras el que podría esconderse un nuevo paso en su relación. 

Priyanka Chopra

Al mirar con detenimiento las últimas imágenes de la pareja, varios fans han visto como la actriz y el exmiembro de los Jonas Brothers lucen la misma alianza de oro; una señal que muchos han interpretado como un posible compromiso formal. ¿Las imágenes que lo demuestran? Primero, Nick Jonas fue visto en el aeropuerto JFK de Nueva York con un anillo de oro en su mano derecha. Más tarde, y durante el viaje a la India que hicieron recientemente, fue ella la que lució ese mismo anillo; un complemento que volvió a llevar en una salida por las calles de Nueva York, esta misma semana. 

Priyanka Chopra

Aunque todavía nadie sabe si se trata de dos alianzas diferentes o de un simple intercambio, lo cierto es que ningún seguidor descarta el anuncio de un compromiso, sobre todo tras las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que asegura lo bien que avanzan las cosas entre ellos. "Son muy felices. Se está poniendo serio", explicaba esta. ¿Darán finalmente la actriz y el músico la sorpresa,  o serán simples rumores de sus fans?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: