Los fans de Shawn Mendes quieren que borre todas sus fotos con Hailey Baldwin

Una respuesta que llega después de que la modelo eliminara sus imágenes juntos de su cuenta de Instagram

por holafashion.es /

Gracias a las redes sociales, cuando una pareja corta, todas las imágenes que habían subido a sus perfiles se quedan almacenadas, recordando lo que hubo algún día hasta que uno de los dos, cuando ha pasado el tiempo oportuno o ha iniciado un nuevo romance, decide borrarlas. Entonces el otro tiene dos opciones: eliminarlas también, destruyendo todo rastro; o conservarlas ya sea por nostalgia, porque lo publicado, publicado está, o por pura pereza. Algo a lo que, casi sin pretenderlo, se enfrenta Shawn Mendes. Seguro que recuerdas que, durante la gala del MET, el cantante y Hailey Baldwin acudieron juntos, posaron en la alfombra roja y desataron los rumores de que entre ellos había algo más que una buena amistad. Palabras que él quiso atajar al contestar, en una entrevista con W Magazine, con un tajante “somos muy buenos amigos”. Lo cierto es que durante aquellos meses la pareja subió a sus redes sociales varias instantáneas en las que se les veía divirtiéndose juntos y que, hace solo una semana, la modelo borró.

shawn mendes hailey baldwin

Aunque lo que hubo entre ambos no se llegó a confirmar, cuando la modelo retomó su relación con Justin Bieber, dando una oportunidad a aquel noviazgo que terminó en 2016, y eliminó las imágenes con Shawn, muchos se preguntaron si no era esa la confirmación de que realmente hubo algo más que esa bonita amistad de la que hablaba el cantante. Tanto es así que varios medios internacionales vieron en esta acción una declaración de intenciones y, muchos fans, un gesto algo desmedido por parte de la modelo. Ahora Shawn esta en esa disyuntiva de tomar una decisión con las imágenes que él tiene en su cuenta porque, hasta ahora, permanecen visibles para todo aquel que quiera verlas.

Unas fotografías que, desde la semana pasada, los fans del cantante le están recomendando que borre, inundándolas con comentarios en los que la palabra más repetida es delete. Muchos, la mayoría, explican que las instantáneas deberían desaparecer para demostrarle a ella que él tampoco quiere conservarlas, mientras otros aseguran que el cantante no lo hará porque “él no es inmaduro”.

De momento Shawn ha evitado pronunciarse y todas las fotografías que publicó en su perfil con Hailey siguen ahí, cosechando comentarios y dejando que, todo el que quiera, pueda asomarse a verlas e incluso de su particular visión de este suceso. Un gesto que puede significar indiferencia, madurez, valentía e incluso cierto grado de pasotismo. En cualquier caso, la modelo y el cantante han decidido continuar siguiendo sus perfiles y, hasta la fecha, ninguno ha decidido hacer un unfollow al otro, algo que si podría romper definitivamente su amistad.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese