Instagram no quiere que te pierdas ninguna foto, incluidas las de tu 'ex'

La red social está ultimando un botón que indicará cuándo has visto todo el contenido nuevo de tu 'feed'

por Regina Navarro /

El universo 3.0 cambia cada vez con más rapidez incluyendo mejoras que a veces gustan y que otras no tanto. Pero si hay una plataforma que está evolucionando más que otras en los últimos meses esa es Instagram. A lo largo de estas semanas te hemos comentado que la red social ha incluido mejoras para que puedas compartir vídeos de mayor duración, puedas hacer videollamadas con tus contactos e, incluso, silenciar aquellos perfiles que, por algún motivo, prefieras no ver -sin necesidad de un unfollow-. Ahora, y tras el criticado cambio de su algoritmo, lanzan You’re all caught up, una utilidad que promete acabar con esos ataques de ira que sufrían muchas personas cuando no sabían si los contenidos que estaban viendo en su feed eran realmente nuevos.

instagram

El algoritmo del tablón de Instagram se ha convertido en un tema de discusión para muchos los de amantes del mundo 3.0, tanto que algunas celebrities e influencers, entre las que estaba Kylie Jenner, llegaron a mostrar su disconformidad. Desde la plataforma decidieron hacerles caso y anunciaron a través de su blog que tomarían algunas medidas para contentar a los usuarios. Una de ellas parece haber llegado en forma de un gran botón verde, descubierto por el equipo de TechCrunch, que señaliza cuando has consultado todos los imágenes y vídeos de tu tablón publicados en las últimas 48 horas. El objetivo de esta herramienta es, según explican desde la compañía, evitar “la navegación zombie” o lo que es lo mismo, que te muevas de arriba abajo sin saber muy bien si se trata de contenido reciente o antiguo.

instagram

Si todavía no has visto esta señal en tu perfil es normal, la plataforma está probando el nuevo sistema de forma pública y, aunque no ha asegurado cuándo se implementará de forma oficial, es posible que sea antes de que termine el verano, de modo que no te perderás ninguna de las imágenes de las vacaciones de todos tus familiares, amigos y de las influencers a las que te guste seguir desde tu perfil.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: